22 de enero de 2012

Colgante Embroidery

Bueno por fín mi primer trabajo en embroidery, realizado en fieltro y con hilo claro, por lo que se nota un poco.No he quedado muy satisfecha pero bueno se mejorará como todos.Siempre poniendo disculpas pero...


Gracias a http://lascreacionesdeladyaran.blogspot.com/, podeis encontrar sus trabajos también en flirk. Me informó desinteresadamente de en que consistía la técnica y de lo que necesitaba para trabajar. Pasé las Navidades esperando el material  y por fín llegó, era una sorpresa empezar con esta técnica pero todo se retrasó. Ladyaran tiene unos brazaletes y pendientes preciosos, yo escogí como inspiración el colgante  de "me lo dijo un pajarito" .El medallón quedó enorme, pues  la piedra es grandecita , pero vestida de un solo color y con pocos complementos puede quedar  muy bien, aunque ya sabéis que si me da meto tijera y vuelta a empezarlo. 
Perdonad los fallos, que con las fotos tan de cerca se ven "toditos, tos".


La piedra la compré en "Zas" una tienda de Ferrol que tiene  y hacen collares con todo tipo de piedras naturales, osea no es un cabujón, es una piedra con agujero para engarzar,no se aprecia en la foto pero es preciosa. 




2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...