24 de marzo de 2012

Anillo NIghtyday

Bueno pues el Anillo Nightyday  vuelto a hacer, creo que ahora ha quedado bien, no espectacular pero bien no?. No es que sea difícil pero se enrosca el hilo continuamente y hay que pasar varias veces por la rocalla del 15 que esta muy apretada.
Este  anillo se lo dedico a Carolina http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com.es/ por los ánimos que me dio cuando lo quité del blog ¿Que chica? Muchas ya la conocéis y sabéis que es un encanto. Eso hizo que lo repitiera enseguida. Gracias  al esquema de http://vyolina.skyrock.com/. Vyolina nos ofrece en su página cantidad de esquemas para que podamos practicar y obtener bonitas joyas.





5 comentarios:

  1. Super guapísimo Mariam!!
    Me encanta, es muy elegante en los tonos que has usado y muchísimas gracias por la publicidad, no es nada, sólo que me gusta apoyar a mis amigas, jeje.
    Miro tu anillo y miro una joya, como todo lo que sale de las manos de una artista, sigue así y mira con buenos ojos tus creaciones, recuerda que las manos son un pedacito de cielo.
    Ahh y espero ver pronto alguna de tus piezas favoritas, las de la barra de la derecha!! espero verlas hechas.
    Un besote (pronto te respondo al email, sorry).

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso !!! Estoy de acuerdo con Carolina, una joya !!! Es un diseño muy bonito y con esos tonos que has elegido ha quedado genial !!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo muy bonito ... así que ni lo quites de aquí y por supuesto no lo deshagas .... :-)
    Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, no sé cómo te salió el anterior pero este es perfecto!!!!nunca te desanimes ,todas deshacemos muchas veces y la que diga que no ...."que suerte tiene!!!!"
    Sigue siendo así de tenaz y no cambies.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Muy bonito!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...