26 de marzo de 2012

PENDIENTE SURA: perla, delica ,rocallas, tupis y fornitura

A falta de los chatones para poder hacer los Pendientes alma, uno de mis retos, he decidido probar con este modelo de  http://abalorium2punto0.blogspot.com.es/ , que me gustan mucho y también tenía ganas de hacer. El original lleva facetada de 6, yo lo sustituí por unas perlas.Gracias a abalorium por estos estupendos Pendientes Sura




                                                http://abalorium2punto0.blogspot.com.es/ 





8 comentarios:

  1. Yo también hice lo mismo de reemplazar las facetadas por perlas y quedan de lujo.
    Son fascinantes, me encanta la combinación Mariam, sigue así haciendo maravillas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, bonitos colores!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, estos son copia bles jajaja....

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado finísimos!!!!
    Un besín guapa.
    AH y las fornituras me gustan mucho tambien!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con el detalle de la perla te han quedado muy finos y elegantes...son preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy bonitos!!! Me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...