23 de abril de 2012

PREMIO DARDOS

El PREMIO DARDOS reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales...el que , en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea de  que esos valores están vivos y permanecen intactos entre sus palabra. 
Las reglas son:
1-si se acepta hay que exhibir la imagen del premio.
2- Hay que mencionar y enlazar con un link el blog que te lo envió.
3-Hay que escoger 15 blogs  y darles el Premio Dardos.


Soy demasiado nueva en el mundo del  abalorio como para recibir este premio y no peco de falsa modestia, pero Noelia , quien me lo ha otorgado http://trabajosnoeliaconabalorios.blogspot.com.es/  me quiere mucho y  es "mi maestra". Por eso esta vez  me quedo con un dardo solo, ese dardo sí es para mi. 
 En principio y antes que nada decir que todas mis premiadas lo son porque han sido y son mi inspiración. Sin ellas y sin Noelía yo no hubiera empezado este fantástico y adictivo hobby. Con el blog he descubierto artistas magníficas y envidiables,  gente sencilla y generosa...
Y cuando estoy preparando y cumpliendo con las reglas Marian  de  http://dequitaypons.blogspot.com.es/  comparte su premio conmigo así que dardo va dardo viene ya tengo dos dardos  y ella doble premio.

."AND THE DARDOS GOES TO..."
LUCY  http://lucibisuteria.blogspot.com/porque además de ser mi primera seguidora, ya conocía su blog y sus habilidades antes de tener yo el mío y porque siempre, y repito siempre, con sus trabajos te remite a lo blogs de otras artistas sin olvidar nunca nada ni a nadie.
UNICORNIO  http://unicorniopasion.blogspot.com/ como Lucy apareció en mi blog y lo dió a conocer, siendo una artista veterana en este mundo perlero con estupendos y alucinantes trabajos.
A CAROLINA http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com.es/  porque  cuando me envió su primer mensaje, su primer comentario, me enseñó, aún siendo tan joven el verdadero espíritu de una ciber- amiga. Sus correos y comentarios en cualquier rincón perlero, no son simples palabras  sino fuerza y todo corazón ¡y como trabaja esta chica!
A mi tocalla MARIAN, http://dequitaypons.blogspot.com.es/ porque sus comentarios siempre tienen un guiño de simpatía y de  ánimo y sus trabajos no te dejan indiferente. 
A LYRA  http://lascositasdelyra.blogspot.com.es/  porque está desde el primer día, cada día, y nunca falta en ningún rincón.como cuida su blog y escoge sus  trabajos. 
A MONTSE www.montsejoyitas.com/  porque  ella ya sabe lo que la admiro y lo que admiro sus joyitas.
A ANDAIRA http://tecnicasesquemasytutoriales.blogspot.com.es/  porque, ¡¡¡¡ Qué hubiera hecho yo sin su blog!!!!! 
A MAITE http://abaloriosdemaite.blogspot.com.es/  por su originalidad y su empatía.  
A PILAR http://elrincondejopiti.blogspot.com.es/  porque además de sus trabajos estupendos, siempre me da fuerza con sus comentarios.
A MAR http://abaloriosmaos.blogspot.com.es/ porque sus trabajos son somo sus palabras;Preciosaas
A  http://tupiblue.blogspot.com.es  porque me encanta la elegancia de sus piezas.
A SILVIA http://enmijoyero.blogspot.com.es/  sus joyas me quitan el hipo, cuando dice que es la primera vez que hace un trabajo ya quisiera yo a la quinta.
A TITA  http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com.es/  que su característico blog nos deleita la vista con sus trabajos y una flor, por las que tengo particular apego.
A NIEVES http://mecaperles.blogspot.com.es/ magnífica perlera y magníficos trabajos.
A  NIEVEShttp://pelantura.blogspot.com.es/ en su blog encuentras finos y delicadas piezas.
A MARÍA http://eltallerdemariaisasi.blogspot.com.es/ blog entrañable donde los   haya y me encantan sus colgantes sobre todo.
A  ESTHER http://esthercristal6.blogspot.com.es . porque hace unas pulseras que se salen, 
ma-ra-vi-llo-sas.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y gracias por pensar en mi y por tus palabras que me han emocionado y no lo digo por decir.
    Dame tiempo para poner el premio porque ando un poco lenta con estas cosas.
    Besos y disfrútalo que seguro que no será el último.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigaa,por este premio tan interesante,con gusto lo pongo en mi blog.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapísima!!! ... claro que me lo llevo ... :-)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapa, por acordarte de mí para este premio tan lindo y por tus cariñosas palabras hacia mí. Me lo llevo encantada y en cuanto tenga un minuto lo publico para presumir de premio. Besos y enhorabuena a tí también por tu premio y por tus trabajos, son realmente fantásticos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Os doy todo el tiempo del mundo, porque para todo esto,¡ vaya si se necesita!. Sabed que mis palabras son sinceras y os lo otorgo con todo mi agradecimiento.
    MariaM

    ResponderEliminar
  6. ...snif,snif...yo toda contenta e inspirada dándote las graciñas por el premio y poniéndote cousiñas lindas y de tooooo!!!!!y con lo inspiradiña que taba!!!!Mira que te tengo dicho que no se toca ¡caca! pues vas y delete, el comentario de dequitaypons a la papelera de reciclaje.....Ainsssss con lo mono que me había quedado. Y eso que te daba un premio y te mandaba ir a recogerlo (menos mal que no te lo quitaba,je,je,je) Pues lo que te dije antes yo también te iba a mandar que recogieras otro en mi blog y que ahora lo tenías repe pero tal vez puedas cambiarlo por otro que no tengas (cómo los cromos),je,je,je
    Un besazo enorme y un abraciño,je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada Marian!!! Ese nuevo Dardito que me has ofrecido es mio, no lo cambio por ningún otro premio. Yo en la respuesta que eliminé decía :“YUUJUUU! ya tengo dos DARDOS.Gracias mi niña."
      He estado reponiendo to,to y ya ta. ya te tengo, a ti al Dardo y a los nervios alteraos. He recopilado TU PRIMER COMENTARIO tras recibir mi premio y ofrecerme el tuyo.

      COMENTARÏO de MARIAN, http://deqsuitaypons.blogspot.com.es/ 24 -04- 2012:

      "Jo!!!!que cosas más bonitas me dices.
      Por eso y pq te lo mereces "Un abraciño muy grandiño" (entender lo entendo,falar non falo) je,je,je
      Muchas gracias.
      Y ahora las casualidades de la vida yo te iba a mandar un premio y coincidencia es el mismo,ja,ja,ja
      Cógelo te lo mereces de verdad, de verdad, alguien se me ha adelantado, eso me pasa por lenta.....snif
      Cógelo igual así lo tienes repe y lo puedes cambiar(cómo los cromos)
      MariaM "Mil besos"
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
      ¿¡¡Que tarde de ordenador,estresanteee!!!!. Besos y abrazos, no abrazos no, que no tengo fuerzas.
      MariaM con M

      Eliminar
  7. Felicidades, te lo mereces, y muchas gracias por haber pensado en mi. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda lo colgaré en mi blog. Muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese premio guapa!!! Si es qué, te lo mereces!!!! Muchas gracias cojo mi premio y en breve lo pondré en mi blog. Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño!antes de nada darte las gracias por este premio que me das y darte las gracias por el motivo por el cuál me lo das y darte las gracias por pensar en mi.....porque yo ya ando muy desblogueada y siempre gusta que se acuerden de una. Estoy encantada de que el blog te sea de ayuda porque está hecho con esa finalidad. Y espero que te haya ayudado en muchas de las creaciones que he visto en tu blog....una maravilla!!!!!! (por cierto, hay algunas fotos de las entradas del 26/12 al 2/01 que se te han ido....a saber dónde andarán)
    Solo una cosita.....yo no siempre cumplo las normas....vamos! que de vez en cuando me las salto a la torera....por aquello de que las normas están para saltárselas, no?....así que la regla nº 3 la paso por alto, vale? y no me vayas a hacerte decir que santa Rita, Rita.....porque si es necesario te lo digo.....que lo sepas.....no me tientes....jajajaja
    Así que me llevo mi premio y me lo coloco ahora mismo......

    MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIAM

    Besitos grandes reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,si he pensado en vosotras es porque como dije estáis ahí y vuestros trabajos dan pié a que yo aprenda y haga mis cosillas. estoy pasando la etapa en que no gano para hilo ni agujas. pero esa etapa está pasando y a ver si subo otro escalón.
      Vosotras lo merecéis. Muchos biquiños

      Eliminar
    2. Nenaaaaaa que me vas a poner tierna con tus palabras.......

      .....no te creas en el fondo es que me gusta veros trabajar......por eso voy recopilando todo lo que encuentro por ahí.....para no veros quietas/parás......jeje

      Un besazo bien fuerte reina.....y tranquila si no llegas a todo....que a veces es muy complicado y no somos super-womans.....o si? jajajajaja

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Muchas gracias por pensar en mi!!!! me lo llevo con mucho gusto!!!! un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por acordarte de mi y darmelo, me lo llevo a mi blog con mucho gusto. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el regalo!!!! Te lo mereces guapa!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...