2 de mayo de 2012

PULSERA MUMTAZ

Desde la primera vez que  vi esta pulsera me encantó gracias al preciosos diseño de  http://beads-perles.blogspot.com.es/ que además de vez en cuando nos ofrece un nuevo y estupendo esquema. Aprovecho para agradecérselo.


Bueno tengo que decir, porque yo lo cuento todo,  que cuando me decidí a hacerla, el Raw de 8 que lleva de base me salió horrible (hogrogroso), así que consulté a  Mery y me aconsejó ( Pues ella tiene un preciosa  y muy bien trabajad brazalete, snifff!!! ) Total ; A practicar el Raw como una loca y a gastar carrete de nylon  Bufff1. Para creerme de verdad que se podía hacer realmente derechito y bien cuadradito el Raw también le pedí una muestra a Noelia y me la hizo perfectita con lo cual me dije que esta menda  lo tenía que hacer   ¡¡¡¡¡¡ A narices !!!!!
Bueno pues el resultado está aquí. Como de costumbre tiene "unos cuantos fallitos", pues bien es cierto qeu al ir por filas ,no es fácil que qeudé bien derecha. Por lo que tarde o temprano posiblemente no le perdonaré pasar por la tijera  y pobre de mi y de las rocallas porque "moitas voltiñas dimos".(muchas vueltas dimos). Me llevó tiempo pero a pesar de los fallos me encanta. Eso si; mi reto de la Babylon va a tener que esperar un rato largo  y espero hacerla... pero no se si antes de tener que usar bastón, je, je.






8 comentarios:

  1. Ay Dios!! cuánta lata te ha dado esta pulsera, jeje, pero al final te ha salido de lujo porque me encanta, azul y turquesa, una tremenda y hermosísima combinación, de verdad!!
    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Rapaciña!!!!!pero si te ha quedado genial, que el raw ,no es nada fácil!!!!
    A mí me gusta muuuuuuucho cómo te quedó!!!
    Besotes!!!!!
    Gracias por las cosinas tan guapas que me dices.Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!! Es preciosa. Te ha debido de costar un montón de trabajo hacerla.
    Me encanta. Una auténtica obra de arte.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa !!! Y genial con ese color tan bonito. Yo la tenía prevista; así que me has dejado el listón muy alto !!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, así que el trabajo mereció la pena!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios y
    vuestros ánimos.Pero Esther!! Por favor eres la maestra de las pulseras,gracias por lo del listón pero tengo mucho que prácticar para que (aunque estoy muy orgullosa de mi mumtaz)mi afanado Raw me salga minimanee r e c t o.
    Y sí, el RAW de 8 es mu, peo mu dificil

    ResponderEliminar
  7. Madre mia,que lujazo de pulsera,preciosa Mariam,me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una pulsera preciosa...y que combinación de colores más alegre y vistosa...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...