8 de mayo de 2012

Pulsera Perlas y Tupis Swarovski

Esta pulsera es de la Revista Brillance 2, no sabemos  el nombre, puede ser preciosa?, pero no me pareció difícil  hacerla, así que lo intenté sin esquema. Tanto Ana de  http://creacionesanarodriguez.blogspot.com.es/ como Ana de http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com.es/ me animaron a hacerlo así. La que tiene Ana Rodríguez  es con perlas y tupis mas grandes, esta tiene perlas de 6 y tupis de 3. Va toda muy uniforme en lo que a color se refiere pero aproveché lo que tenía .Quizás quedara mejor con contraste como la de Ana, que me encantó por eso mis ganas de hacerla fuera como fuese. Encontraréis otra también  en el blog de Noelia.realizada con perlas del 8 y facetadas del 4.



Le va genial a estos pendientes verdad? 


7 comentarios:

  1. Pero nena!!!!!! y sin esquema!!!!!!
    Genial,genial,....y genial!!!
    Mil besetes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa amiga!! realmente precioso tu conjunto, la combinación de colores me encanta mucho!! es tan tierna y a la vez tan armoniosa, todo bello!! ya ves como vas siendo una experta con los abalorios, cierto no? jeje, un besote y un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un precioso conjunto...con una combinación de colores espectacular..felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Mariam,te quedo preciosa,me encanta el conjunto,los pendientes le van perfecto.el color precioso,muy,muy bonita.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!!! y menudo mérito hacerla sin esquema!!!! Eres una artistaza!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...