9 de junio de 2012

Brazalete tilas " At tila karkoto" y Pendientes Tilas M

Brazalete At Tila Karkoto de Vezsuszi. Si este brazalete me gustó en cuanto lo vi, hacerlo ha sido fantástico. No solo porque en esta pieza las tilas se trabajan muy bien sino  también porque a medida que la iba realizando se veía el resultado  tan estupendo y elegante de este brazalete diseñado por Vezsuzi. Ni que decir tiene que "mis ojillos" se salían de sus órbitas para darme chuchos, besos y abrazos por dejarlos descansar, al  trabajar piezas  mas grandes que en otras ocasiones, como son las Tilas y con un  resultado como este.Me voy a hacer una para mi.
Vamos, que se nota que esta vez estoy muy satisfecha. Además porque he dejado volar mi imaginación a la hora de hacer unos pendientes para el brazalete. Les he dedicado una entrada. y tambien queiro repetirlos en distintos colores. 
Este conjunto es  un regalito para mi princesa y  me tendrá que decir si quiere anillo a juego o un colgante.





     
                *******************************************  
            PREMIO DE CARIÑO Y  AGRADECIMIENTO
        ESTE PREMIO TAN SUPER GUAPO ME LO HA ENVIADO, NO, NO, NO ...MEJOR DICHO ME LO HA  DADO (PUES  HE TENIDO QUE IR A RECOGERLO.. Y PESAAA BUFFF!!!)   MI NENITA BONITA, LINDA MARIAN DE  http://dequitaypons.blogspot.com.es/ Y ES UN PREMIO DE   http://miscreacionesgema.blogspot.com.es/     Y LO MEJOR ES QUE ................................................¡¡¡¡¡¡ESTÁ LIBRE DE IMPUESTOS!!!!!! SOLO TENGO QUE COMPATIRLO CON ALGUIEN a quien agradecer su presencia aquí y mi cariño y mis biquiños. Por eso mi  premio es para mis última seguidoras, recién acaban de llegar a mi  blog y no paro de dar botes. Ya lo tienen pero los besos y abrazos  también se dan a pares.


      http://lantoxana.blogspot.com.es/
      http://elalfilerdecristal.blogspot.com.es/
      http://dayamasabot.blogspot.com.es/
*****************************************************************
VALE PUESTO QUE HE  RECOGÍDO el anterior guiándome por el Código de "HONOR DE  L@S MOSQUETER@S" RECOGER  también RECOJO este que Noelia .nos envió a Marian y a mi con todo su cariño!!!, ¿Porque sería, je, je, je ? ..y ¿ Sabéis en que consiste el premio ?...  PUES  hasta aquí puedo leer. Y  como soy ¡Mu bena, mu bena, per que mu bena !pos ahí queda eso   .Este no está libre de impuestos!!!.



   







8 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y por ese conjunto que te ha quedado divino.

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes son bonitos pero el brazalete es una preciosidad, normal que estés satisfecha.
    Felicidades por tus premios.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto precioso !!! En negro tiene que lucir un montón !!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosisisisma, me encanta!!!!

    Ah....y gracias por el detalle!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dices tú...de enlazar y todo eso.....que ni te lo crees....si me vieras a mi que todavía utilizo el paint para las fotos...amos! aunque es verdad que ya he aprendido un poquillo más jeje.
    Que sí, que me puedes enlazar con todo lo que tú quieras, que le puedes hablar de mi a la vecina del 5º si quieres y darle mis coordenadas....que yo ya no tengo derechos de imagen, ni de privacidad...si ya saqué los trapos sucios en mi entrevista del Beads....puedes poner lo que tú quieras en tu blog, de mi blog....que para mi será un placer y un honor de los grandes que pongas mi cabecera en tu blog....así tendré más caché y pedigrí....ahora enga! a acabar de hacer tu nudito del embroidery ese que dices....y por cierto! la princesita debe de estar que no cabe en sí con tanto joyoyo que le haces.....si es que se conforman con poco verdad? a las mías las lleno de pendientes (que son más fáciles de hacer) y ellas tan contentas.....(pobrecillas....jajajaja.....que ésta de tilas te ha quedado preciosa y no le preguntes a la niña...le haces el colgante y el anillo....oño! que ya mismo acaba los exámenes y se lo merece seguro....
    Besitos

    Bueno xoxi...que pongas lo que quieras...que mi privacidad "acabó" con el blog jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Primero sobre los premios...."tu nenina" te dice...¡Leñe pon las letras más grandes que no las veo!!!!!
    Y lo segundo....pero que "COSA MAIS LINDA"
    la pulsera es una pasada pero lo de crear tus propios pendientes a juego ....ya es la leche!!!
    Dentro de poco te veo haciendo esquemas.!!!
    Un conjunto precioso y muy elegante!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...