Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de junio de 2012

Collar Kumihimo

Bueno este cordón brillante es como una malla tubular muy fina, se trabaja muy bien el kumihimo.Con 4 cabos dorados de 2 m cada uno y otros tantos en cobre, conseguí realizar este cordón que parece como si viniera así trenzado, y la pulsera de la entrada anterior. Lo adorné como veis al final del cordón .....pero le falta algo, y ...estoy en ello, queda bonito pero necesito darle otro toque, no se ?¡?¡?. Los barriles de resina me gustaron mucho cuando los vi. Solo cogí dos para este cordón Aing! (Es que sino soy una ruina, gasto por todas las esquinas en bolas) traeré mas la próxima vez.
Si venís y no me encontráis dejad alg en el buzón, je,je y gracias por visitarme aunque os de plantón.
MariaM acaba en M .





7 comentarios:

  1. ¡Que elegante y bonito! Una auténtica joya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amí me parece que está muy bien, la originalidad es lo que cuenta y estos cordones por si solos ya son lindos y con el tiempo que lleva hacerlossssssssssss jajajajajaja bellooo

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije al oído lo que me gustaba, pero por si no te lo crees y para que conste te lo escribo...¡¡¡¡¡Me encanta cómo te quedó!!!!!!!Y los colores geniales de la muerte y te lo juro por ese tal snoopy (no sé cómo se escribe, ains que rabia!!!)
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta perfecto, no necesita nada mas para mi gusto, así que a lucirlo que esta guapisimo!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una maravilla con esos tonos y me gusta el montaje que has hecho!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar