3 de julio de 2012

Anillo y Pendientes con rívoli y tupis Sarovski


   ¡¡¡ MAS BRILLO POR FAVOR!!!
En una entrada anterior, mostré un conjunto que realicé cuando empezaba, ¡¡No pude resistirme y tuve que modificarlo: Unas piezas tan bonitas  de swarovski como estas, no podían quedar tan ocultas por los tupi. Os muestro ambos conjuntos y podéis decirme que os parece. Os invito a un heladito, que ya es verano  y apetece hmm!!!pero seguro que no me encontraréis porque estaré en la playa!!!...Si estoy en casa por el mal tiempo no habrá helados, lo porque me los habré comido por aburrimiento. Es lo que tiene vivir en Galicia.El anillo lo vi en: CarlaM BijouX, y el diseño de  esquema del pendiente saturno  en el que me base para forrar las bolas Swarovski es de Ann Benson.


   CONJUNTO ANTES:

          DESPUÉS DEL CAMBIO


ANILLO


PENDIENTES


5 comentarios:

  1. Muchísimo mejor. el cambio les ha venido estupendo, el progreso se nota...!! CHAO M.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado estupendo !!! Los pendientes tienen que brillar muchísimo !!! Yo ahora estoy en Pamplona y hoy hace muchísimo calor. No me vendría mal un heladito !!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado genial! El antes es muy bonito, pero el después.......precioso. Yo también creo que ha ganado.
    Me llevo ese heladito que me ofreces mmmhh,¡gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de poner las gafas de sol!!!
    El brillo me deslumbraba y no me dejaba escribir!!!!.....Esto del antes y del despues mola!!!!´La mejoría se nota y el resulatado es fantástico!!!!
    Mil besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son lindisimos!!!!!!!
    Me preguntastes en mi blog que si de donde eran los materiales del conjunto Tagua.
    Compre los materiales aqui http://www.naturebeads.com/
    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...