9 de julio de 2012

Star Rivoli 3 con tupis - en cordon kumihimo


Ya sé, diréi,s ¡Jopetas,otra entrada, pesá esta tía !..."Eg" que... estoy en la Mariña lucense y el sol aquí brilla por su ausencia así que yo me dedico a las estrellas, je, je. Ya quisiera yo ya!!, estar paseando por la playita, estrenando el bikinini, bañándome en aguas cristalinas y cargando vitaminas, pilas y
todo eso que solo "Lorenzo" sabe hacer , Aynsss que penita, ainss!!!
Esta preciosa estrella es la  Star rivoli 3. El esquema lo podéis encontrar en :El gio de Happyland

Como suele ser  costumbre en mi, le he dado un toque personal con tupis y he decorado las puntas. No sabía que uso darle, colgante? , broche?, finalmente decidí que  este era su sitio, como unión de  un Cordón Kumihimo dorado  y cobre, del que ya tenía otro modelo y es que me gusta mucho el acabado de este cordoncillo....el Rivolí es de   Bandecoración (Avilés))
Vosotras tenéis la última palabra.

AVISO IMPORTANTE ; Por cierto quienes visitáis mi Blog y dejáis vuestra firma en él, deciros que no solo dejáis palabras de ánimo para alentar mi esfuerzo y autoestima; OSEA YUJU!!!, OLE MI NIÑA!!, SOY LA PERA.!!!..sino que me alegráis con una SONRISA ,cuando  no unas CARCAJADAS y  Buff! no sabéis cuan gratificante es eso, bueno...  claro que lo sabéis. Muchos, muchos, muchos besos, bicos y kisses  a todas por esos minutos dedicados.
Noooo,  no me olvido; la nevera está llena, helados , cervezas...Tch...cachis no compré las pastas esta vez!!!.

MariaM acabado en M







13 comentarios:

  1. Es que debo ser la primera en felicitarte, que trabajo mas bello luce fenomenal me encanta y que envídia ustedes de playa y nosotros en temporada de invierno jajajajajaj disfruta tu verano jajajajaja ah me guardas una cerveza uiiiiii bien fria jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Jopeta!!!!!!
    Que estrellaza!!!!me encanta,me mola,me gusta...eres la pera!!!!
    Te quedó genial y tu toque personal es todo un acierto y que decir del montaje, me gusta muchoooooooo y el detalle de las hojitas colgando le da mucha vida!!!
    Felicidades mi parrulina!!!!
    Ya me paso luego a merendar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cachis!!!!! ya se me adelantó Liddy y eso que está al otro lado del charco!!!!
    Para mí que tiene una lancha rápida!!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito niña, me gusta mucho y no te preocupes que seguro que algún día Lorenzo os visitará ... :-)

    ResponderEliminar
  5. Si señor te ha quedado muy bonito,y como siempre con tu toque personal...!!Un chaoo

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo brillante, preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Un lujazo de collar !!! La estrella te ha quedado preciosa (mucho mejor con tu toque personal; dónde va a paraaaaaaar) y los colores chulos chulos !!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado maravilloso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Hice una visita a mi nevera a por un heladin, q ya tocaba, y resulta q no tengo ninguno, y claro a estas horas compresnderas q el eroski y el mercadona estan pesllao, asi q me acorde de tu ofrecimiento, y aqui me tienes sentada esperando por un helado de nata con chocolate, SI o si?????? Ah, con mis despistes, si en realidad, estoy sentada frente a esta estrella tan maravillosa, q me ha dejado la boca seca de tanto decir " que guapa! ! que guapa!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, has tenido mucho gusto en montar el colgante y los colores que has combinado me encantan. Un besito grande

    ResponderEliminar
  11. Una estrella preciosa!!!! Te ha quedado genial y el montaje muy apropiado!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...