13 de septiembre de 2012

Brazalete Maze Lace en Dorado Separado con Facetadas

Esta pulsera MAZE LACE la hemos hecho todas  alguna vez y en mi opinión es un brazalete con un diseño precioso y el esquema genial . Tiene la particularidad de que dependiendo de como combines los colores o tonos que utilices parece una pulsera distinta, de diferentes dibujos. He disfrutado mucho haciéndola y  que siempre me estoy quejando fijaos que opino  que me ha quedado divina y con las facetadas en medio, vamos sin palabrash. Esta no es para mí ainss, me la encargó una amiga, pero tengo que hacerme una igualita. .
El modelo  y el esquema es de   Sabine Lipppert en http://try-to-be-better.blogspot.com.es/
Vosotras  diréis que os parece.Venga a los blogs y a los abalorios de nuevo hombre!!!!!. Ya va bien de hacer el vago, tantas vacaciones, tanto descanso, excepto algunas que  sois como hormiguitas trabajadoras y no habéis parado.
 Me estoy volviendo loca con Blog,  Facebook y ahora Google+ que no controlo yo chic@s tanta informática. Necesito un curso inetensivísimo. Ayngssss!!!!  ya no tengo a mi niño aquí para orientarme.
Me olvidaba; Si a alguien  le sobra un duende para ayudarme ....porfi lo adopto os lo  agradecerè infinito.... Ala  nos vemos vale?









Gracias por vuestras visitas y comentarios......Me siguen gustando un montón, mis queridas perleras.

16 comentarios:

  1. Mariam yo no la hice, asi que no me dejes mal, plis. y guapa es un rato. La gente está cargando pilas con el veranin que hubo, asi que habra que descubrir los dias de 36 horas, para poder ver las maravillas q apareceran por aqui. Bienvenidaaaaaaa de nuevo, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, en verdad la he visto en directo y puedo decir que quedo genial.¸.•°`♥✿彡✿♥`°•.¸
     ┊  ┊  ✿ Un saludo.
     ┊  ✿
     ✿

    ResponderEliminar
  3. A ti te pasa como a mí, dime como se hace y lo hago pero no me pidas nada más, siempre tengo que echar mano de alguna amiga para que me soluciones lo que yo no sé, así que, consuélate.
    La pulsera.....qué te voy a decir....la tengo pendiente desde los tiempos de mis inicios, mira que ha llovido, bueno de ésto poco ya quisiéramos que lo hiciera más. Es un modelo precioso y de sobra está decir que te ha quedado muy elegante en esos colores, me encanta Mariam se escribe con M!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un brazalete precioso!! Me encanta!! Los colores desde luego son muy bonitos, puesta ha de quedar de lujo. Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinacion de colores para un brazalete precioso!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, es un modelo que me gusta muchísimo....que siempre he dicho que algún día la haría, por supuesto con mi rocalla asquerosa, pero que lo he ido dejando y como ya no le doy tanto a las bolas.....pero tiempo al tiempo.....esos tonos amarronaos/dorados me encantan!!!!!la cuestión....que me gusta cómo te ha quedado...y punto!
    De la cosa del google + si te digo que no tengo ni pajolera de cómo va......tengo comentarios en el blog de las técnicas que cuando los he ido a respponder, me redirigen a eso del + y no sé qué tengo que hacer....así que bienvenida a club de las que todavía no hemos avanzado tenológicamente.....pero vaya.....que tampoco no me preocupa demasiado......mientras hayas otros tipos de comunicación.....pues ná.....

    Hala chatina.....que espero también ver a la Marián, creo que con acento y con n, a ver si viene de las Seychelles (jeje) aunque ya he visto por tu blog, que está en perfecto estado y que os habéis visto.....
    Enga....que me voy a echar una siestuca y quería primero pasarme por aquí.....
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  7. Bien por estar aqui.
    La pulsera es preciosa ,la tengo en mente no se cuando le tocara ,por que aun no estoy en forma jajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!!! Me encantan los colores!!!!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful work. Colors are fabulous also. Congrats!

    ResponderEliminar
  10. Ciao Mariam, che brava sei!
    Mi piacciono molto i tuoi lavori e ti seguirò con piacere.
    Grazie per il commento che hai lasciato sul mio blog.
    Ps. Stupenda la dedica che hai fatto a tuo nonno
    Ciao
    Betty

    ResponderEliminar
  11. y digo yo.....para que quieres un duende con las maravillas que te salen?????? si yo creo que los tienes escondido......

    Preciosa

    ResponderEliminar
  12. Esta pulsera te ha quedado preciosa. Me gusta con esa pequeña variación en medio. Tendré en cuenta tu diseño, me ha gustado mucho. Enhorabuena Mariam.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...