5 de septiembre de 2012

Pulsera Chinatsu y un premio bonito bonito.

HOLA DE NUEVO CHIC@S !!!! Aquí estoy de regreso. Descanso...descanso  poco, circunstancias familiares. Aprender no mucho  ¡Cada vez hacéis cosas mas maravillosas y más rápido!!!. Después Facebobok., pues  nada  ahora hay Blog, hotmail, G -mail, facebook  Buff!!. Me faltan horas al día y días a las semanas y ....neuronas en mi cerebro: Bueno y el  flirk, picassa, paso eh, de eso paso:IMPOSSIBLE  FOR ME!!!! Por eso os pido disculpas de antemano si no llevo al día las visitas, correos, comments pero por su puesto no os abandonaré...y me recrearé con vuestras obras. Y me resignaré a no poder coger ni  el ritmo ni la habilidad que tenéissssss  artistas perleras: Aings!!, ¡¡Es que vaaaya passsada de trabajos  que habéis hecho este verano!!! Que  he espiado un poquillo vuestros Blogs.¿Que pensabais?¿Y lo que compartís en Facebook?   Ahhhh!!!! Ya estoy mayor,  cansada y me estreso con una facilidaddd.  Además  mi tiempo  no es solo mio.Yo soy yo, mis circunstancias y las de otros a sabéis a todas nos pasa no?   ihi, ihi,ihi ?¡?¡?

Os presento esta Pulsera Chinatsu mille- stati en rojo y plata, hace tiempo que estaba a la cola , pero como tengo que poner mi toque... pues la hice abierta porque los aros me quedan muy grandes. El esquema en yuujcreations.blogspot.com/ .



 Vosotras tenéis la última palabra, el anillo lo tenía y le va genial.
Gracias por volver, visitarme y quedaros un rato. Vuestras palabras no tienen precio.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Este premio " A uno de los Blogs mas bonitos " me ha gustado mucho, mucho  y me ha hecho una ilusión bárbara, porque significa que a  Cristina  de http://elalfilerdecristal.blogspot.com.es  le ha gustado mi blog...!!!!!  No es un bonito y dulce detalle, je, je . Cristina gracias, gracias, y besos , besiños y kissines.
Bueno permitirme que me tome unos días para revisar los Blogs  y escoger los 4 que más me gusten Ok!
¡Qué bonito, que guayy!!!

Los que yo he escogido:
  http://pelantura.blogspot.com.es/   un blog sencillo, donde ves y encuentras todo fácilmente por su sencillez con solo el toque de esa flor oriental  sus hojas verdes.
  http://lucibisuteria.blogspot.com.es/  ha quedado un bonito dibujo lateral, sus entradas y fotos  claras sencillas y nunca se olvida de enlazar, por otra parte tiene una presentación de sus trabajos por albunes,que  ya quisiera yo saber hacerlo, je, je.
http://enmijoyero.blogspot.com.es/ su estilo de fotos, sin complementos, son muy buenas.Los trabajos se ven como si estuvieran delante. El fondo es discreto, precioso y  no impide la lectura.
http://lascositasdelyra.blogspot.com.es/ Me parece un Blog totalmente profesional, presentación , fotos, entradas, presentaciones, Y ha conseguido estar en todos los Blogs y todos los Blogs en el suyo 
Y los que quedan!!!!! , pero habría que mirar y mirar.... en otra ocasión. 
                                      

14 comentarios:

  1. Un conjunto precioso!!!! y del color que la has hecho me encanta, yo también la tengo como pendientes jeje pero todavía no me he lanzado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla....te ha quedado preciosa!! Es un pedazo de pulsera....y de verdad que queda genial con ese precioso anillo, ahora a por los pendientes!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mariam, te ha quedado preciosa y muy elegante ... y la combinación genial!!!
    Por cierto, no tienes nada que envidiar a nadie ... que lo sepas!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo jojoyón, es preciosísima esa pulsera y como complemento ese anillo que quita el hipo, im-presionante!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa niña, me encanta los colores,muy elegantes!!! Ah! y eres una gran artista, ok?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad esa pulsera,unos colores geniales,felicidades por tu premio.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un conjuntazo !!! Ese color rojo es precioso !!! Felicidades peazo artista !!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto precioso!!!! Muchas felicidades por tu premio!!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola reina...antes de nada decirte de que me alegro de que estés de vuelta....que no te agobies porque no te da tiempo de mucho......tienes que priorizar y punto, porque esto te coge con muchas ganas y al final uno no llega a todo.....y te lo digo por experiencia...porque a pesar de tener tiempo libre, porque no trabajo, hay muchas cosas a nuestro alrededor que nos pide paso, y lo primero es lo primero....y todo esto es para desconectar de nuestro día a día y de lo que es nuestra realidad..... así que lo único que faltaba era tomárselo con agobios....has de hacer en cada momento lo que te venga en gana, o lo que tu tiempo te permita......la que quiera y pueda estar, seguirá estando...eso seguro....tanta tecnología con tantos frentes abiertos, no puede ser....
    Lo segundo que te quiero decir es que menos mal que has agrandado la letra....ahora se ve todo mucho mejor.....seguro que alguna de tus visitas hijales (hijos...jeje) han tenido algo que ver....de lo cual que alegro.....porque me dejaba los ojillos a veces...
    Y por último y no menos importante, que te ha quedado una pulsera preciosa.....que yo pa'mi que no conocía el esquema y que me viene de muerte que hayas dado el enlace, porque ahora mismo lo voy a subir al Pinterest.....y además que has podido aprovechar el anillo...un conjuntazo de lujo.....

    Después de la parrafada solo me queda enviarte un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pero qué sorpresa me he llevado con la cabecera de tu blog, le da una imagen muy fresca!
    En cuanto a la pulsera... un diseño más q quiero hacer porque es divino y a ti te ha quedado lujosísimo!!!
    Y el anillo le va de maravilla, una joyaza!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por el Premio!!! y mil perdones por tardar tanto en pasarme por aqui!!! Casi no estoy entrando en internet por motivos que no vienen al caso y me acabo de enterar. Pero que sepas que lo aprecio muchisimo. Gracias de nuevo y un besazo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...