17 de octubre de 2012

Brazalete con bugles twister, canutillos y rocallas

Acabo de terminar este Brazalete. No pensaba subirlo todavía pero no he podido resistirme. Son bugles de 12 y canutillos de 6 combinado con la rocalla dorada del 11 y adornado con rocalla de 15  bronce. Estoy muy contenta porque aunque vi varios, no podía adaptarlo a lo que tenía..Me fijé en el de Elendil  que lo conoceréis tod@s y si no, me lo pedís. Hay muchas  otras maravillas  pero yo hice este modelo que dibujé y  se me adaptaba a lo que tenía y quería, nada del otro mundo pero estoy satisfecha .... le va, a un anillo botón que tengo hecho de fábula  !!!! .Tengo otra bugle, que vi en la red para "reqeutegodearse", en mis deberes pero el curso es laaaargo y el invierno también.
 Esta vez las fotos no me gustan mucho ..pero ya las cambiaré. ya sabéis que enredo y  enredo.y sigo enredando.
Alguien me dijo que tenía que hacerlo curiosito, despacio para que se adaptara bien, que quedara rectito  y  bien colocadito todo...¡¡¡ Pos ya me dirás, cuando le eches un vistazo ok!!!.





Seguid inspirándome con vuestras obras  de arte aunque me pongáis verde de envidia. Pero como decía mi Padre todos pecamos de ello según las circunstancias, el caso es reconocerlo y controlarlo aingssss!!! lo que me cuesta, je, je y también animadme con vuestras visitas y  "comments"y .... ya sabéis  pasad hasta la cocina, como si fuera vuestra casa. 

16 comentarios:

  1. Pues mira nena...te ha quedado muy bonita...me gustan esos canutillos que parecen espirales.....y esa rocallita tan chiquitina que parecen flecos dorados...

    ResponderEliminar
  2. Creo que te ha quedado preciosa y muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!! Jolin!! Menudo trabajo te habrá dado, pero ha valido la pena, el color muy bonito. Felicidades amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Qué paciencia Mariam y super bonita!!!!
    Besazos, Cristina se escribe con C.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. ¡Que dos patas pa un banco y conmigo tres para una banqueta, jao, ja, ji ,ju...!

      Eliminar
  5. Chulíiiiiiisimoooooo !!! Así en tono dorado tiene que parecer una pulsera de joyería joyería !!!
    Mariaaaam !!! No tengo tu correo? Escríbeme y te cuento cómo hice el anillo. Creo que lo saqué del blog de Eva María Keiser, pero sólo se me quedó la base, lo de arriba lo hice con imaginación. Es de esos tutoriales que no llevan nombre y está todo en inglés. Ahhhhhhhh ... cuando no pongo nombre es que son medio invenciones mías. Pero no tienes que buscar nada, sólo me preguntas y yo te lo digo todoooooo !!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego te ha quedado estupenda, enhorabuena, un trabajazo precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una pulsera muy elegante!!!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, un tiempito sin pasar a saludarte, pero bueno ya estoy en tu cocina tomandome un cafe, ahhhhhhhh que linda pulsera me gusta mucho, muy elegante ah y la cabecera del blog da ganas de un chapuson,jajajaa pasa por mi blog tienes una tarea, besitos

    ResponderEliminar
  9. Curiosita, curiosita !!!!!!
    Está preciosa, y la idea genial!!! y los colores ...mooooolan!!!
    Me encanta la puntilla que le pusiste de remate!!
    Mi parrulina "está que se sale"!!!!!!!!!!!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Aqui estoy ,en la cocina y me huele rico,pero estoy aqui para decirte que es preciosa esta pulsera,esos canutillos son muy bonitos y el color me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso brazalete!!
    te invito a visitarme y seguir mi blog, también de bisutería!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. oh, oh!! qué colores!! y te atreves con todo: con "bunguels", canutillos, y yo paso paso hasta la cocina..y miro miro para ver todas las joyas..besos Mariam con M ;=)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...