10 de noviembre de 2012

Anillo con Facetada del 8


Hola mis chic@s!!!!  Bueno, algo es algo, este ordenador va más lento que el caballo del malo, pero si hoy consigo hacer una entrada me doy por satisfecha, entre mi "pendrive" y este cacharrote, que el pobre tiene el disco duro peor que mis neuronas así que  no le puedo pedir rapidez. Los años no pasan en balde ....y mucho menos la electrónica, je, je  pero.....Voilá!!! sino es hoy será mañana... y si no pues será cuando llegue el cargador de la batería de mi querido, sufrido e inseparable, desde estos últimos años, pesada y mágica tableta electrónica que me comunica con vosotras y me da la oportunidad de hacer un sinfín de cosas...¿ Que soy exagerada ?.... Yo, se que much@s me entenderéis.Solo puedo subir este anillo qeu es el qeue tengo firmado...Yyyyyyyyy unas cosillas que compré en la Toja en Octubre.

Antoxana y Andaira tengo la pulsera de ojo de tigre anterior en fondo blanco, para que destaque y distingan los colores ¡¡Soy de palabra!!!  acepto consejos y voy a subirla: Palabrita del niño Jesús, hmm, hmm, hmmm cuando pueda firmarlas. Aingsss!!! se me acumula el trabajo. Me cachisss.


Es un sencillo anillo que me encargó mi amiga Ana para su pulsera  de cristales tipo rívolis ya subida hace unas entradas. Con esta facetada le fui ponie ndo rocallas del 11, del 15 y delicas , le añadí las misma facetadas plateadas como las de la pulsera....et voilá !!!
Tengo pendiente poner unas cosillas que me envió tan generosamente hace ya días alguien que ha demostrado ser muy especial...y que muchas ya sabéis que lo es: Es un Tita mía muy especial......y hasta ahí puedo escribir.

8 comentarios:

  1. Ciao Mariam, mi piace molto il tuo anello!
    Molto elegante! Complimenti!
    Baci, Betty

    ResponderEliminar
  2. Pero qué anillo es éste? Es super bonito !!! Y te ha quedado genial !!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un anillo precioso!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un anillo bonito y muy elegante. Con esos colores
    se ve finísimo!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Parrulina!!! Que chulada!!!! Ya recuerdo, es para hacer juego con una pulsera, que te había quedado genial!!!!
    Nena!!! vas a tener que darle vacaciones al Fitipaldi que tienes por ordenador ,ja,ja,ja.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fino y elegante, con un brillo especial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy bonito y además, yo creo que luce más con un fondo tal cual lo has puesto.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...