29 de diciembre de 2012

PulseraTupis y Perlas de Ana Rodriguez

Bueno aquí estoy de nuevo mis queridas amig@s, después de un comienzo de Navidades triste. Este final de  año ha habido muchas perdidas queridas y cercanas y la peor  ha sido en Navidad esta última...resultará difícil retomar el ritmo, las ganas, pero si la vida sigue su curso natural, y las pérdidas también , no queda más remedio que continuar. La familia  los amigos han estado y están ahí, así que fuerza y ánimo. Esta entrada se la dedico a "Mi madre,"copito de nieve" que siempre se aferró a la vida y nunca se sintió una anciana, aunque hacía tiempo su memoria y pensamiento estaban lejos de la realidad. Empieza una nueva etapa de la vida, pues toda la generación anterior  nos ha dado el relevo. Espero no tener más bajones...aunque lo dudo, aún fallan las energías  se apodera de uno la pereza, la desgana,  bueno pues la vida es corta y solo hay una; así que hay que aprovecharla y eso voy a intentar con mi marido e hijos..
 Bueno venga sino me voy a echar a llorar y se mojan las fotos.
Aquí os dejo esta pulsera de http://creacionesanarodriguez.blogspot.com.es/  preciosa pulsera, que ya había realizado en otra ocasión.
Tenéis turrón  nevaditos de reglero, corbatas cántabras y dulces alemanes que uno de mis" niños" ha traído de German . Dejad algo "lambonas" que mis chicos están aquí. Visitaré vuestros Blogs poco a poco, dadme tiempo sabéis que no me gusta comentar por comentar  y no estoy inspirada.   Ayyy!!! que vida esta.









11 comentarios:

  1. Entre lineas se te vé muy triste amiga, siento mucho lo que te haya pasado, por tus palabras nada bueno. Es una pena que en las navidades y bueno a lo largo del año siempre falten personas queridas, a mi me falta mi padre desde hace un año y te puedo decir que ya ninguna navidad será igual. Anímate sobretodo por los que tienes a tu alrededor que seguro que también son personas bellisimas y como tu dices la vida sigue.
    Es una pulsera preciosa!!! Muchos besitos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decirte que ánimo, que no estás sola y como muy bien dices, la vida es muy corta ... :-)

    Tu pulsera te ha quedado preciosa, con unos bonitos colores!!!

    Espero y deseo que el próximo año te traiga todo lo bueno que te mereces ... Besos ... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno cariño....simplemente enviarte mucho ánimo y mucha fuerza.....nunca se está preparado para las pérdidas....pero estas fechas son tan simbólicas que profundizan más en el dolor.....
    De la pulsera? pues que es una preciosidad....no se puede decir otra cosa....

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Siento de corazón verte tan triste. Las pérdidas son siempre terribles y más en esta época del año en que recuerdas a todos los que no tienes a tu lado. Yo he pasado por ese trance y no es fácil, pero el tiempo va aliviando el dolor aunque siempre los tengas en tu corazón y en tu pensamiento. Desde aquí te doy un abrazo muy fuerte y espero que disfrutes en lo posible al lado de los que si están y que se lo merecen. Un beso super fuerte y que el 2013 sea mejor que este que se nos va.
    Pdta: La pulsera, por supuesto, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Mi disapice molto leggere quello che scrivi...ti mando un grosso abbraccio affettuoso e spero che il nuovo anno sia migliore.
    Il bracciale è stupendo, come tutto ciò che fai!
    Un bacione di cuore
    Betty

    ResponderEliminar
  6. Te mando un besazo muy grande y todo mi cariño !!!
    Respecto a la pulsera ... preciosa !!! Y la Chan Luu con strass .... no la había visto !!! Me encanta !!! Vamos, seguro que te la copio.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya pasé por eso y sólo puedo decirte que el tiempo aplaca la pena aunque no la extermina por completo.
    Una bella pulsera, sin duda pero más bellas son las manos que la han hecho.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  8. Una pulsera preciosa, mucho ánimo y feliz año. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa tu pulsera, ya se me escapaba y no la veia..!!
    °º✿♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.Noelia

    ResponderEliminar
  10. Ains!!! Mi parrulina!!!! Que es una persona muy dulce y muy vital y está rodeada de mucha gente que la quiere!!!!!;)
    Besazos enormes de tu nenina!!!!!

    Ah!!!! La pulsera te quedó genial y me gusta cómo combinaste los colores!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...