17 de abril de 2013

Llega la primavera, que llega... que llegaaa.

 DOS ENTRADAS: UNOS TRABAJILLOS Y UN REGALO PARA MI DE UNA AMIGA PERLERA.

Hola mis  chicas perleras os presento este conjunto zanahoria a juego con mi bolso de primavera...que ha llegado ....no solo al Corte English (en inglés por aquello de los derechos ...no vaya a ser  porque si robas millones no pasa na, pero un errorcillo sin más y acabas viéndotelas con hacienda o en el trullo, je, je )
Os invitaría a tomar algo, pero... no se si estaré en casa...ya sabéis pasad hasta la cocina.


Conjunto "Anillo solecito de Primavera" y Pendienes Hoop diseño de  Audrey Giöngyei y esquema de http://creacionesanarodriguez.blogspot.com.es/ 

Gracias a ambas.








El anillo es cosecha de la casa , forrando un rívolí con rocalla del 15, seguí encabuchando  con la del 11 y del 9 y finalmente a adornar. el resultado es un anillo grande y francamente lucido pues el color  zanahoria, que no naranja eh??? este año en  zanahoria?¡?¡?¡ muy primaveral.





Ambas caras de los Hoop aunque iguales, ligeramente distintos.



Pulsera Doble , técnica Centilli , podéis ver esta técnica en los videos de http://gyongymintakvideon.blogspot.com.es/ esta página, como ya sabréis muchas de vosotras,  tiene unos videos estupendos. Y por otra parte   ante cualquier duda  YA SABÉIS os vais a http://tecnicasesquemasytutoriales.blogspot.com.es/ y encontráis todas, toditas las técnicas y tutos de la red y actualizdas constantemente.











Y A CONTINUACIÓN................la siguiente entrada es especial.......































2 comentarios:

  1. El conjunto es precioso y las pulseras muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como quedan los pendientes Hoops, el anillo te ha quedado de fábula y ese tipo de pulseras me encantan.
    He cumplido un añito con mi blog y quiero disfrutarlo con todas vosotras, pásate por mi blog y comparte mi primer video. Espero que te guste. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...