6 de abril de 2013

Pulseras tres cadenas

Apropiado este trabajo,  por momentos me siento encadenada él día a día a veces está llena de piedrecillas ¡¡¡ Pero yo tengo unas botas que tritura todo lo que pisa," mecagoenla" y  además.........toca sacar el polvo al Blog que  lo tengo abandonado al  igual que a vosotras.

Bueno vendrán tiempos más activos y con muuuuchos trabajos , por lo de pronto mis pulseras tres cadenas, realizadas mas flojas para que se vean las tres y no qeu de una debajo oculta. Una es para mi y la otra ya sabéis para quien suele ser.
Por cierto, desde aquí me quejo de los dorados...amarillean con un suspiro...no hay nada mas duradero. No vamos a pedir peras al olmo, pero es que es malo, malo, malo.

Por cierto tengo que agradecer todas las felicitaciones de cumpleaños en Facebook y los regalos virtuales enviados....peor he descubierto otro regalo en mi Blog ; en estos días en que he estado ausente mis seguidoras han pasado a ser 101.... Para mi todo un record....sería bueno calcular cuantos seguidores he ganado a la semana desde que  abrí el Blog....................Tranquis tronquis que no pienso hacerlo  os lo juro por Snoopy, jo, jo, jo ,jo.












11 comentarios:

  1. Me encaantan. Tengo pendiente de hacer una para mi hija y otrta para mí, pero me da una pereza.... prefiero tejer bolas, fíjate. Pero me voy a poner que a ti te han quedado chulísimas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariam !!! Las pulseritas te han quedado monísimas !!! Ya te enseñaré unas que tengo yo hechas y que quedan genial genial para que te las hagas. Que ha sido tu cumpleeeee? Si es que no me cuentas nadaaaaa !!! Felicidades y un besazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Son ideales!!!
    Felicidades por tu cumple y por el aumento del número de seguidores ... que verás como sigue creciendo ... :-)
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues son monísimas.....me encantan cómo se ven, aparte que se llevan un montón....
    Felicidades con retraso reina....besitossssss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas. Felicidades por tu cumple y por tus seguidoras... te las mereces. Un besote

    ResponderEliminar
  6. anda!! pues no me importaría encadenarme a la rutina con estas pulseras...y tienes razón con el dorado, pero oye, gusta bastante..!!bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado, lo del dorado ya se sabe y felicidades que no sabía lo de tú cumple, que cumplas muchos mássssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que estan muy preciosas muy preciosas!estan de moda eh!!...un trabajo bello realmente bello!!ya me animaré hacer alguna yo,...no me quedarán como las tuyas, porque estan bellas ya te lo dije!!!lindasssssss!!!......besitos corazón...

    ResponderEliminar
  9. ARTISTA, que preciosidad.
    Te han quedado genial.
    Un saludo desde Aragón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...