26 de mayo de 2013

Colgante Sol con Rívoli y Delicas



Este Sol Dorado, querido y adorado" Lorenzo", que tanta luz, calor y ánimo da en nuestra vida y hace que todo se vea con más color y más alegría; Terracitas , playa, montaña, bañitos en el mar , en el río, ¡Cómo me gusta a mi el sol y el calorcillo!. Bueno pues este Sol  me lo encargó una amiga peruana, Ana que me ánima con  mis trabajos por lo que encargándome estas cosilla, me hace sentir orgullosa de mis joyitas.. Si bien es cierto, ella sí  que es un sol,  siempre tiene una palabra amable y cariñosa para animarte y hacerte sentir estupenda .
 El sol es símbolo del Perú,  para hacer este Colgante o Broche forré un Rívoli  de 16 en dorado, como Ana lo quería y después seguí el esquema del Anillo Sunrise de Vyolina para conseguir el efecto de los rayos. Por si os interesa Elendil tiene un sol realizado también con delicas y le quedó realmente chulo, pero no se si hay esquema.

Bueno vosotras mismas,entrad y no os cortéis, porque no voy a estar estos días para recibiros...cachis se que os había prometido una  tarta y no puedo cumplir mi promesa ..para la próxima Ok?

Espero que os guste. chicas de mis "entreperlas", hasta pronto y gracias.
Besos, besiños y kissines.





 Aquí os dejo un muestra de un sol plateado.



14 comentarios:

  1. Madre mía !!! Te han quedado espectaculares, tanto el dorado como el plateado !!! Un besote y no tardes en volver !!!

    ResponderEliminar
  2. Mükemmel bir çalışma.Süper.edremit10

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos. Y sí, a mi también me gusta el "Lorenzo". Estoy deseando que llegue. Y tú no te vayas muy lejos pues te echaremos de menos. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Sono veramente stupendi!!! Complimenti!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!...realmente eres una artista! que precioso! y tienes todo porque sentirte orgullosa!precioso!..lo dicho tienes manitas magicas!! se nota en tus trabajos !!felicidades bonita!...en verdad un muy lindo trabajo!!!
    Yno te preocupes bonita!...que esperaré la tarta eh! porque las haces muy deliciosas eh!je!je...
    besitos a mogollón pá ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos tus "Lorenzos" Mariam, son preciosos los dos, muchas gracias por pasarte, yo últimamente voy tan liada que apenas puedo visitar a nadie con lo que a mi me gusta ir pululando en tantas y tantas cosas lindas que haceis todas, y además sentir el cariño que sin conocerme siempre me brindáis... a veces nos hace falta a todas sentir esa cercanía que en ocasiones no sentimos a nuestro alrededor... ufff me planto ya que me pongo sentimentalona... lo dicho, precioso todo y graciñas a ti tbn... que por cierto eres gallega?? cuando vi que tbn ponías "graciñas" llega al alma¡¡ jeje..
    Besos
    Mila

    ResponderEliminar
  7. Sono una meraviglia entrambi!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una lujazooooo Mariam!! vaya creación... y encima en dos colores uffff divinosssss, felicidades por tanto talento guapa, besitoss

    ResponderEliminar
  9. Son unos soles precisosos!!!! Los dos tienen que quedar puestos muy bonitos.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Mariam,son geniales tus soles,realmente bonitos,seguro que a Ana le habra encantado.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón! soy yo de nuevo! !je!je..corazón cuando regreses de tus vacaciones podrías pasar por mi blog tengo un regalito que deseo compartir contigo!!!
    besitos y abrazos volando desde el otro lado del charco!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...