7 de junio de 2013

Arturo, Sapphire, Botón, Takinti y ... Tarta de frutas ¡¡¡ Ñaaaaam!!!

Hello baies!!! esta vez os muestro los últimos anillos que he realizado. Sabrososos.

Este anillo fue en su día un Anillo Arturo, ya subido al Blog el 28- 11- 2012. Era grande, grande y se iba a convertir en colgante pero finalmente fue reciclado con este resultado. He de comentar que era un encargo y lo perdieron antes de estrenarlo, si se cayó en la calle creo !!!!. Espero que quien lo haya encontrado lo disfrute  de verdad y le guste mucho. 

AHORA


ANTES


Este era el Arturo personalizado, convertido en colgante.

Es evidente que no tienen nada que ver pero, como el comienzo fue el que fue, me gusta nombrar a las verdaderas diseñadoras de las que nos surtimos las Amateurs.


Anillo botón  sencillo pero matón, je,je
 Original de Sabella, anillo versátil donde los haya pues se adapta a tamaño y  dibujos variados





Anillo Sapphire personalizado, Me encanta el diseño de   http://www.trytobead.com/.  HE mezclado rocalla mate con la bronce metalizada, y he enmarcado un  poco más el anillo...por enredar...psss.





Con una piedra lapislázuli de 12 esta hecho este Anillo Takinti encontraréis el esquema en: .http://yafa38.blogspot.com.es/. Aun que yo lo encontré en http://pinterest.com/andaira/ . 




Gracias por visitarme , por vuestras palabras y... podéis serviros. Aquí tenéis la  tarta que os prometí, para el cafelito o la infusión....siii también hay chocolaaate...¿Quién será la golosa?
Los postres los hacen mis hijos, en este caso el mayor. si de verdad os lo juro por snoopy, no es su trabajo es un hobby ¡¡Toma castaña.!!! Todo casero. Que pinta verdad? 



13 comentarios:

  1. Merhaba Mariam.Bunların hepsi çok güzel işler.Kutluyorum...

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Quante meraviglie!! Mi piacciono tutte, soprattutto il primo anello e....la torta!!! ;-)
    Bravissima, un bacione!

    ResponderEliminar
  3. Guauu, guauuu, guauuuu, pedazo de trabajos, flipantes, me encantaaaa, y esa tartita, que hambre me da con solo mirarla. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola mi reina!...que trabajos! que trabajos! estoy que todavía no cierro la boca de impresionada! dime porque calle perdiste el colgante! a ver si llego por allí!je!je...y me lo encuentro!....

    Mi reina! que los colores me van y vienen de la verguenza! creo que yo seré la golosa!...ya que me encanta el chocolate! y la torta ni que hablar sólo un pedacito! porque me da alergía las fresas!je!je ves porque soy golosa!!aunque me haga daño !je!je...

    Besitos y abrazos volando desde el otro lado del charco!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo super bonito !!! Y la tartaaaaa ... de rechupete !!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian. Muy bonitos todos los trabajos. El anillo Arturo ha quedado de lujo y la tarta, me encanta, quién pudiera darle un buen bocado en estos momentos. ¡Tengo un hambre!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Amos a ver guapa, que no sé por donde empezar, ni qué decir que ya te lo han dicho todo. Ese cabu de ojo de tigre es fantástico, solo por los colores ya tienes un "chapeau". El shapphire....waoooo....es divino, mira que me gusta este modelo y tú lo has bordao!!!

    ResponderEliminar
  8. Menudos trabajos, espectaculares!! Que eres una artistaza!!!
    La tarta tiene una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  10. Che meraviglioso lavori, il primo è fantastico!!! La torta è molto invitante!!
    Bacioni

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno tus creaciones como siempre ... geniales ... pero hoy a mi lo que me ha impactado es la pedazo tarta que ha hecho tu hijo ... menuda pinta tiene ... seguro que estaba de vicio!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya colección de anillos más bonita!!!!Me gustan todos, mira que a mí no me da por hacer anillos, pero tu te has puesto y no has parado!!! Estoy viendo la tarta y a esta hora, que es la del cafelito me comía un trocito....

    ResponderEliminar
  13. Todos una autentica maravilla. No sabría cual coger. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...