23 de octubre de 2013

Anillo Embrodeiry - Glamour

 ANILLO EMBRODIRY GLAMOUR


Bueno este anillo lo hice para una sandalias que customicé ( ¡Qué raro suena eso!) este verano. Cuando decidí que  iba a hacer un anillo a juego me pareció una pijería y asi lo dije y Patricia de Candieira, en su commentario me hizo saber  que de  pijería nada, sino  puro glamour, asi que manos a la obra y ese nombre le he puesto.
Estos anillos tan grandotes he decidido o hacerlos con anillas para dos dedos o colocarlos en horizontal, es una opinión personal...pero creo que lucen más finos y elegantes pues no sobrepasan la falange, sobre todo si el dedo no es muy largo. Y aunque no es lo más usual, simpre he  dicho que todo es cuestión de probar y acaba normalizandose. Le comentaba  a una amiga que lo que ahora puede verse vulgar en otro momento es moda, y ver ya se han visto y se ven anillo así. Mi humilde experiencia me ha dado la razón en casos similares.

También es cierto que yo soy un poco rebelde con las modas y me gusta saltarme un poco a la torera algunas tendencias... me canso de ver todo igual y uniformado, aunque acabe cayendo como todas en dicha uniformidad. Tenemos que buscar nuestro propio estilo, a todas nos gusta diferenciaarnos un poco y no salir todas igualitas.. arghhh, no me gusta eso. . 
Aingsss si yo tuviera un poco de palmito diseñador, je, je!!! Pero con eso se nace y yo ya he nacido con lo que me ha tocado.
Bueno vale de hablar de mis preferencias...que no es nada nuevo esto de la uniformidad.




 Estas son las Sandalias que algunas ya conoceis.


11 comentarios:

  1. Hello Mariam; I love your work.Congratulations.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues.... las has dejado preciosas. Un adorno muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me-ra-vi-glio-so!!!!!!!! Davvero complimenti!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! JaJaJa Me encanta el nombre que le has puesto, que hayas pensado en mí, sobre todo en mi comentario. Son piezas espectáculares es decir con mucho glamour.Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo contigo !!! Y respecto al anillo ... super glamuroso !!! Tiene que quedar genial !!!
    Pero mira a ver si se te ocurre algo para el invierno que no podrás llevar las sandalias ... ja ja ja !!!
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  6. !Hola mujer hermosa¡...también estoy de acuerdo contigo, lo que hoy es vulgar mañana puede estar de moda! sabias palabras las tuyas eh!!ja!ja....
    !si¡..!si yo recuerdo muy bien las sandalias porque me gustaron un montón¡ y este anillo que te puedo decir amiga!..tá de lujoooo!!
    Y para el invierno puedes decorarte unas botas o botines si traen hebillas cambiaselas por unas hechas por ti y lo acompañas con un broche en un chal (poncho o bufanda) no sé como le digan ustedes,...pero esa es una idea con respecto a lo que te dice Esther....si tu tienes manos de hada pá la bisutería!!!
    besotes amiga!! envueltos en abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Marián...te puedes imaginar que la moda y yo no nos llevamos....pero no de ahora....yo creo que de nunca....pero nena....estas chanclas que te has apañao muy bien apañás....te puedes imaginar lo que valdrían si te las compraras en una tienda de las del centro de la ciudad....de aquellas de panoja y tela marinera....seguro que no nos lo podríamos permitir....y fíjaté tú.....que las has hecho con tus propias manitas......UN LUJO!!!!!! eso es LUJO! LUJO! Y PRECIOSAS!!!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Oyeeeeeeee!!!!
    Anda que no estás tu glamurosa con tus sandalias y tu mega-anillo!!!
    Sabes que las sandalias me gustan un montón y el anillo me chifla!!!
    Y lo que te dice Anaisa...ahora a seguir tuneando las botas y demás articulos invernales.
    Un besazo enorme !!!Muackssss

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa. Las sandalias ya las conocía y me parecen muy monas. Y del anillo, que decir, pues que es estupendo y que las dos cosas combinadas quedan de lujo.
    Yo me apunto al carro de ver tuneadas unas botas para el invierno, ja,ja,ja... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno decirosqueridas mias , aunque no creo que lo leais ya, que yo con botas y calzado ...y ropa ya me he atrevido....he puesto botones y borlas cuando se llevaron, en mis botas que estaban nuevas y las de moda , no nombro marcaaas!!!, costaban un pastón.
      En la ropa ..suelo hacer cambios...mi rebeldía.

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo tu anillo, es precioso y muy elegante y tiene que quedar puesto de lujo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...