9 de octubre de 2013

Anillo Rizolo gyűrű / Rizolo ring de Ewa Gyöngyos y Pendientes Piña de Ankara

 Anillo Rizolo Gyürü. Este es un anillo que me encanta, por tener una forma difernte a lo que solemos ver. Por esa forma central con picos de rizos y pequeñas dagas,  por su singularidad. Queda muy bonito y viste la mano con delicadeza.
Tengo muchas ganas de hacer otros trabajos de EWA: http://ewagyongyosvilaga.blogspot.com.es  pero,como tantos otros proyectos, no se para cuando. En finsss, ya se verá, con pausa pero sin prisa.
 El original como dije anteriormente  lleva unos rizos o arroces, piezas que tuve que  sustituír por duos.










 Los Pendientes Piña me dieron la oportunidad de utilizar unas preciosas dagas que me regaló hace algún tiempo Tita para hacer un anillo, el cual no me salía, ni quedaba bien. Más tarde descubrí estos pendientes y me dieron la oportunidad de utilizar las dagas que tanto me gustan y por aquí no es fácil encontrarlas.¨ El diseño es de http://ankara66.blogspot.com.es/. y es tambien diferente, definitivamente me gustan las dagas. Le añadí los duos para que hicieran juego con el anillo.

Gracias Tita y moitos bicos!!!
 Dagas de dos tamaños, como no tenía las suficientes, volvi a recurrir a los duos. En realidad el remate cerca de gancho queda mucho más delicado en el modelo oroginal de Ankara.





Espero que os guste y gracias por hacer esa parada en mi blog, asi como por deleitarme con esos trabajos que realizais de cuando en cuando y que me inspiran...haciendo que intente mejorar  mis trabajos.
 Chuchos y abrazos.


12 comentarios:

  1. Jolines!!! No me esperas y no paras!
    Que conjunto más guapo te has hecho en un periquete !!!
    y me sigue admirando tu capacidad de improvisación.
    Besines mi parrulina linda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya conjuntazo chulo que te ha quedado !!! El anillo es una preciosidad !!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Che meraviglia!! Ha usato dei colori bellissimi! Complimenti!

    ResponderEliminar
  4. Al principio con lo del rizolo penasaba que te había dao un patràs en la boca....pero después viendo la maravilla que te ha salido.....ya me he despensao.....y los pendientes? preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. !Hola mujer hermosa como esas joyas que tienes allí!...!oyeme! eres espectacular como tus joyas!...que preciosas!...!cuando hare algo asi yo¡...!snif¡
    pero mientras sucede!...te voy a tirar todas las flores que te mereces!...parecen joyas de los escaparates del mall (centro comercial)...

    besotes preciosa y no los desperdicies eh!

    ResponderEliminar
  6. Que piezas tan bonitas haces!!! Son una maravilla. Eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Amazing and charming.I do not compliment the real telling. Greetings.

    ResponderEliminar
  8. El anillo es una preciosidad y con los pendientes queda un conjunto genial ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno primero, decirte que me gustan tanto el anillo como los pendientes, has escogido dos bonitos diseños y tu le has puesto unos colores encantadoeres que deben quedar puestos de maravilla, seguro que los pendientes deben quedar preciosos al lado de la cara. Segundo, muchas gracias por tu visita y comentario, te aseguro que me animan un montón. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariam, me ha encantado el conjunto, el anillo es precioso pero yo soy más de pendientes y a esstos los has puesto unos colores preciosos. Me gustan muchísimo y los veo muy ponibles. seguro que me animo y me hago unos que tengo el esquema guardado y no me había decidido pero en estos colores es otra cosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Beautiful colours. I really like your earrings more than mine.

    ResponderEliminar
  12. Que conjunto mas bonito, los colores preciosos ya se en qué gastar las dagas te copio los pendientes .Besicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...