18 de octubre de 2013

Pulseras con cadena y strass y cordón nudo scooby doo con bolitas.

Hola!!

Aquí dejo varias pulseras hechas este verano, las vi en el blog de Esther y no me pude resistir, Quedan tan bonitas !!!    Cordón con nudo Scooby Doo.
Si buscáis en la web encontrareis varios videos con tutos para hacerlas . Algunos son los videos de Olga que explica claro y conciso cualquier tutorial.



 Jaserón y cadena de strass de 3mm



 Jaseron de 4mm y strass Swarovski de 4mm







Gracias, besos y abrazos amorosos.
Sed todo lo  felices que podais!!!

12 comentarios:

  1. Pero buenoooo !!! Cuánta maravilla por aquí !!! Te ha quedado todo precioso !!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hi Mariam; All of them have been very fashionable.Kisses.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, que pasada, me encantan, a cada cual más bonita.

    ResponderEliminar
  4. !Caaaaramba¡...!tu si que eres una máquinita para hacer bisutería¡...!y que preciosas!..!que digo preciosas!...!bellas¡...!que digo bellas¡...!estan divinas¡..!si me preguntas que no me estas preguntando !je!je!..¿cual me gusta más?...te responderé....!me quedo con toíiiiiititas¡
    besotes y abrazos mujer hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. Sono deliziosi! Questi bracciali mi piacciono tantissimo! Brava!!

    ResponderEliminar
  6. Son todas una monada!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. NENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! están de fábula!!!!!! te han quedado de guapísimas!!!! me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. cual me gusta.... cual me gusta...... ainssss!!! no sabría por cual decidirme jajajaja. Están todas fantásticas, cada una tiene su punto. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Nena!!! que pilas usas !!!
    Jope! que cantidad de pulseras!
    Me gustan todas pero las de cadenas con strass me encantan!
    ....jajaja...que casualidad ahora voy a subir al blog también un montón de pulseras! Parece que nos leimos el pensamiento!
    Besines parrulina!!!

    ResponderEliminar
  10. Hala amiga, que te has lucido!!!!!!!!!! Son bonitas todas. ¡Ah, bonitas fotografías!!!!!!!!!!. Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Vao! Very-very nice bracelets. Gratulation.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...