17 de noviembre de 2013

ANILLO CHRISTMAS - CHRISTMAS RING . DISEÑO DE " LA PERLA BENATTA"

Os dejo este anillo, "Anillo Christmas" - "Christmas ring" original de de La Perla Benatta cuyo tutorial perfectamente explicado lo encontraréis en este link que os he dejado al  pinchar en su enlace.
El anillo queda realmente alto, supongo que con menos vueltas se adaptará a la medida de tamaño de cada un@ ¡Fijate esta vez no me salí del guión y lo hice tal cual el esquema!! Incredible my darling. Es fundamental para realzarlo utilizar una gran base, la del original es una pasada.
Pero lo dicho queda alto, tanto, que el mio, parece un bombón ferrero roché de pistacho....si, si, tal cual. un bombón...... Por yo  lo de pronto piensoo lucir este diseño tan original de Benatta  en las Próximas Navidades. 

Un beso perlero a todas las que como yo disfrutáis de las joyitas, ya sea viéndolas, haciéndolas o luciéndolas.

Y Gracias de nuevo por seguir estando en contacto.




12 comentarios:

  1. Pues si Mariam, es verdad queda muy alto pero es muy bonito. Parece una joya. Los colores que has elegido son preciosos y bueno, si la altura, se puede elegir, pues supongo que cada una lo hará a la medida de sus necesidades. Me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un anello davvero importante!! Bellissimo!

    ResponderEliminar
  3. Se llevan así...y te ha quedado..chulísimo!flipo con la combinación de colores...besosss Mariam con M..!;=)

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy !!! Qué modelazo !!! Se ve preciosísimo !!! Y el colorido te ha quedado de lujo !!! Yo me acabo de comer un bombóm ... jua juaaaaaa !!! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hello Mariam,
    your Christmas ring is so beautiful! I like the design and the colors very much. Amazing.

    Nice greetings
    Ulrike

    ResponderEliminar
  6. Dí que sí mi niña...ya puestos a hacer, amos a hacer un anillaco pa'hacerle la competencia a la Preysler....pues no vas a lucirlo bien para estas fiestas.....y además...cualquiera te dice lo contrario...le levantas una mano....le enseñas el anillo y ya lo tienes acojonao toda la noche...no sea que se te escape la mano en un aspaviento...

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. !Ummm!...como huele a navidad por aquí!....ese anillo está de perlas! justo pá envolverlo en regalo!
    divino! una chulada! admiro tu trabajo es digno de reconocer! y no soy zalamera eh! es la verdad! méritos a quien méritos tiene!!
    besicos!

    ResponderEliminar
  8. Pues nena!!!
    A mi me encanta lo guapo que te quedó!!!
    Y ya que uno se pone a hacer algo por lo menos que se vea!!!
    Precioso!
    Besines Parrulina linda!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya anillacoooo!!! Me encanta!!!!!. Tiene que quedar super lucido puesto y además ahora para las fiestas navideñas queda genial. Muchas gracias por el enlace al esquema. Un besote fuerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...