24 de noviembre de 2013

Collar Ecro y Anillo Snake Eyes

Por fin mas dagas!!!, que ganas les tenía desde que Tita me las dió a conocer. En principio me parecia muy didicil trabajar con elllas...pero ya estoy lanzada.

Este diseño tan bonito y discreto es ECRO de Pencio, del cual creo que se han hecho distintas versiones y hay varios Ecro. Pero la colocación de las dagas, esa variación de la gargantilla Ecro es idea de Tupiblue que decidió colocarselas dándole un toque, para mi personalmente, muy especial además  eligió unos colores plata muy acertadamente. Por cierto que Tupiblue explica y complementa el esquema de Pencio explicando como hacerlo con las Dagas. 

 El esquema de Pencio lo teneis en http://pencio.chezblog.com/Sch%E9mas/, gracias por compartir estas obras maravillosas y a ti Tupi por no dejarnos con la miel en los labios y explicarnos como y cuando hiciste tu cambio en el esquema.

Bueno el color Rosa-Pink, pues..es lo que había y Por qué no?, me atreví , no es un color que nos guste en general, por lo que hablamos siempre, pero he de decir que cuando le puse la plata y el toque morado, no me resultó indiferente.... y ahora ya no hay quien me pare con las dagas ya tengan el color que tengan.

¡¡¡Me encantan los resultados con dagas !!!









Este lado es distinto, tiene más colorido, aunque no se nota mucho, lo es





Anilllo SNAKE EYES de http://xaruz-biser.livejournal.com/110484.html donde encontraréis el esquema en un video paso a paso. El bordado final lo he modificado pues no quedaba como en el original, no me gustaba, así que utilicé delicas y lo bordé diferente.










15 comentarios:

  1. Ma che meraviglia!!! Davvero bellissimi! Complimenti!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso colar y precioso anillo. Disfrutalos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito..y el color...pues chica..a mi me gusta...por qué no darle color al invierno?precioso todo el conjunto. bsss

    ResponderEliminar
  4. bueno nena....pero qué maravilla!!!!!
    La verdad que las dagas te han quedado la mar de bonitas....aunque te he de decir que yo lo veo igual por un lado que por el otro....☻☻ y bueno, el anillaco....estupendamente bonito....y mírala ella....enlazando como dios manda....no te has dejao ni un punto jajajajaja
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. El collar te ha quedado sensacional !!! Pero el anillo está para caerse de culo !!! Me encanta !!! Ayyy mi chica qué cosicas más bonitas hace !!! Me encantan las dagas. Tengo ganas de hacer cosas con ellas. Cuando las tenga, claro. Te mando un besote !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias a todas, me alegra que os guste. Andaira la diferencia es una hilerita de delicas malvitas por el revés, je, je es como el juego de las diferencias....como no se busque,,,y con gafasss?¡?¡ n de na

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto muy alegre!. me gusta mucho el colorido de las "piedritas" jijijiji. A veces nos da un poco de cosa usar colores fuertes y luego resulta que es todo un acierto ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. I see a different model.Red goes together with this necklace.The ring looks great.Greetings.

    ResponderEliminar
  9. alaaaaaaaaaaaaaa mirala ella, como modifica y lo bien, que lo hace Felicidades MariaM

    ResponderEliminar
  10. Pero que conjuntadita va mi parrulina!!!
    Con dagas y todo!!! Cuando tengas espadas y sables ....ainssss qué peligro!!!
    El anillo fantástico y el collar genial!!!
    Me encantan tus modificacines y variaciones!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful pieces of jewellery. Thanks for the ring tutorial. I will definitely try it.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, son preciosos tanto el collar como el anillo. Los colores son preciosos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. !Como no te van a encantar si todos tus trabajos te quedan bellos verdad de Dios! eres un lujo de artesana tienes unas manos!!!
    besicos por montón!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...