26 de abril de 2013

Gargantilla Parure soleïade

Hola preciosa  perleras!!!!

Esta gargantilla realizada con delicas y la técnica de Herringbone  es un diseño de Alexargai. Yo he realizado las mismas piezas pero uniéndolas de distintamanera y añadiendo facetadas y mini  gotas. Alexargai realizo un conjunto con Pendientes y pulsera  http://fr.dawanda.com/shop/Alexargai/1328285-schemas-parures?#shop_products




17 de abril de 2013

Llega la primavera, que llega... que llegaaa.

 DOS ENTRADAS: UNOS TRABAJILLOS Y UN REGALO PARA MI DE UNA AMIGA PERLERA.

Hola mis  chicas perleras os presento este conjunto zanahoria a juego con mi bolso de primavera...que ha llegado ....no solo al Corte English (en inglés por aquello de los derechos ...no vaya a ser  porque si robas millones no pasa na, pero un errorcillo sin más y acabas viéndotelas con hacienda o en el trullo, je, je )
Os invitaría a tomar algo, pero... no se si estaré en casa...ya sabéis pasad hasta la cocina.


Conjunto "Anillo solecito de Primavera" y Pendienes Hoop diseño de  Audrey Giöngyei y esquema de http://creacionesanarodriguez.blogspot.com.es/ 

Gracias a ambas.








El anillo es cosecha de la casa , forrando un rívolí con rocalla del 15, seguí encabuchando  con la del 11 y del 9 y finalmente a adornar. el resultado es un anillo grande y francamente lucido pues el color  zanahoria, que no naranja eh??? este año en  zanahoria?¡?¡?¡ muy primaveral.





Ambas caras de los Hoop aunque iguales, ligeramente distintos.



Pulsera Doble , técnica Centilli , podéis ver esta técnica en los videos de http://gyongymintakvideon.blogspot.com.es/ esta página, como ya sabréis muchas de vosotras,  tiene unos videos estupendos. Y por otra parte   ante cualquier duda  YA SABÉIS os vais a http://tecnicasesquemasytutoriales.blogspot.com.es/ y encontráis todas, toditas las técnicas y tutos de la red y actualizdas constantemente.











Y A CONTINUACIÓN................la siguiente entrada es especial.......































Colgante Orión, con rondeles, Ojito no os lo perdáis !!!!


Regalo de una  querida  Asturianina.

Este colgante con una combinación de colores espectacular es un  regalo  de http://dequitaypons.blogspot.com.es/   a la que pido disculpas porque ya debería haberlo subido hace semanas. Los rondeles tienen un color y brillo precioso y los podéis encontrar en Bandecoración.





Bonito no?

12 de abril de 2013

Anillo Phenixia con Tupis


Este Anillo Pheníxia es un precioso diseño de http://vyolina.skyrock.com/ y en su página comparte además  el esquema: Una base de RAW y un bordado de tupis del 3, aunque también se puede bordar con perlitas, facetadas o lo que cada un@ venga a bien utilizar.

Gracias por pasar por aquí  y visitar este rinconcillo. Y si alguien necesita algo, no dudéis en preguntar.

Hasta la próxima que tengáis un buen alboreteo y la fuerza os acompañe !!!!!!!!!






6 de abril de 2013

Pulseras tres cadenas

Apropiado este trabajo,  por momentos me siento encadenada él día a día a veces está llena de piedrecillas ¡¡¡ Pero yo tengo unas botas que tritura todo lo que pisa," mecagoenla" y  además.........toca sacar el polvo al Blog que  lo tengo abandonado al  igual que a vosotras.

Bueno vendrán tiempos más activos y con muuuuchos trabajos , por lo de pronto mis pulseras tres cadenas, realizadas mas flojas para que se vean las tres y no qeu de una debajo oculta. Una es para mi y la otra ya sabéis para quien suele ser.
Por cierto, desde aquí me quejo de los dorados...amarillean con un suspiro...no hay nada mas duradero. No vamos a pedir peras al olmo, pero es que es malo, malo, malo.

Por cierto tengo que agradecer todas las felicitaciones de cumpleaños en Facebook y los regalos virtuales enviados....peor he descubierto otro regalo en mi Blog ; en estos días en que he estado ausente mis seguidoras han pasado a ser 101.... Para mi todo un record....sería bueno calcular cuantos seguidores he ganado a la semana desde que  abrí el Blog....................Tranquis tronquis que no pienso hacerlo  os lo juro por Snoopy, jo, jo, jo ,jo.












LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...