29 de noviembre de 2013

Colgante Modigliane

Bueno me gusta mucho este colgante, lo he visto en páginas como:http://pepitatarabica.blogspot.com.es/2013/09/colgante-modigliani.html  o http://lascositasdelyra.blogspot.com.es/2013/10/colgante-modigliani-y-anillo-viba.html o http://bisaneta.blogspot.com.es/2013/03/modigliani.html  entre otros muchas que podéis visitar y admirar pero no me caben todos los enlaces y he cogido los primeros. Me encantan, son colgantes de colores diversos pero con un acabado fantástico. El resultado un colgante de lo más  espectacular....y la unión de los duos haciendo los picos,  tien la forma de un copo de nieve. Los duos van alargandose y forman unos picos salientes perfectos.

Bueno pues yo no he conseguido el mismo resultado, quizás mi error ha sido utilizar dos colores y el trasparente en malvacolocado en los extremos, le quita visivilidad alos extremos  y no se notan las puntas marcadas además al ser twins y no superduos no tienen la forma perfecta de los duos  rosas. Sea eso o no,  no parece el mismo modelo. Las tres dagas es otro asunto, un  toque personal, simplemente.

Espero que el próximo salga mejor!!!   El enlace lo encontraréis Aquí







Gracias por estar aquí, por vuestros comentarios y vuestra fidelidad para con mi blog. Besiños.

24 de noviembre de 2013

Collar Ecro y Anillo Snake Eyes

Por fin mas dagas!!!, que ganas les tenía desde que Tita me las dió a conocer. En principio me parecia muy didicil trabajar con elllas...pero ya estoy lanzada.

Este diseño tan bonito y discreto es ECRO de Pencio, del cual creo que se han hecho distintas versiones y hay varios Ecro. Pero la colocación de las dagas, esa variación de la gargantilla Ecro es idea de Tupiblue que decidió colocarselas dándole un toque, para mi personalmente, muy especial además  eligió unos colores plata muy acertadamente. Por cierto que Tupiblue explica y complementa el esquema de Pencio explicando como hacerlo con las Dagas. 

 El esquema de Pencio lo teneis en http://pencio.chezblog.com/Sch%E9mas/, gracias por compartir estas obras maravillosas y a ti Tupi por no dejarnos con la miel en los labios y explicarnos como y cuando hiciste tu cambio en el esquema.

Bueno el color Rosa-Pink, pues..es lo que había y Por qué no?, me atreví , no es un color que nos guste en general, por lo que hablamos siempre, pero he de decir que cuando le puse la plata y el toque morado, no me resultó indiferente.... y ahora ya no hay quien me pare con las dagas ya tengan el color que tengan.

¡¡¡Me encantan los resultados con dagas !!!









Este lado es distinto, tiene más colorido, aunque no se nota mucho, lo es





Anilllo SNAKE EYES de http://xaruz-biser.livejournal.com/110484.html donde encontraréis el esquema en un video paso a paso. El bordado final lo he modificado pues no quedaba como en el original, no me gustaba, así que utilicé delicas y lo bordé diferente.










17 de noviembre de 2013

ANILLO CHRISTMAS - CHRISTMAS RING . DISEÑO DE " LA PERLA BENATTA"

Os dejo este anillo, "Anillo Christmas" - "Christmas ring" original de de La Perla Benatta cuyo tutorial perfectamente explicado lo encontraréis en este link que os he dejado al  pinchar en su enlace.
El anillo queda realmente alto, supongo que con menos vueltas se adaptará a la medida de tamaño de cada un@ ¡Fijate esta vez no me salí del guión y lo hice tal cual el esquema!! Incredible my darling. Es fundamental para realzarlo utilizar una gran base, la del original es una pasada.
Pero lo dicho queda alto, tanto, que el mio, parece un bombón ferrero roché de pistacho....si, si, tal cual. un bombón...... Por yo  lo de pronto piensoo lucir este diseño tan original de Benatta  en las Próximas Navidades. 

Un beso perlero a todas las que como yo disfrutáis de las joyitas, ya sea viéndolas, haciéndolas o luciéndolas.

Y Gracias de nuevo por seguir estando en contacto.




11 de noviembre de 2013

Collar Terra Isis de Miriam Shimom- anillo Baroque- Pendientes Hoop

Bueno este es el último collar Terra Isis que he cofeccionado, distinto  a los otros en color y materiales, sigue sin ser como el original que me encandilo desde la primera vez que lo vi hace tiempo pues lo clasifico dentro de mis étnicos favoritos. Esta vez he usado los cubos como en el original en lugar de tilas, pero las rocallas  utilizadas  son irregulares para que parezca más tribal, mas informal. 
Osea que sigue sin ser como la maravilla de collar de la diseñadora pero gusta poner mi toque personal de vez en cuando y no copiar exactamente el modelo sobre todo careciendo de un esquema, pero con todo mi respeto a quien lo crea y diseña.
El esquema no lo he usado nunca no se si lo hay siquiera, supongo que si.

Para hacer juego lo combino con unos Pendientes Hoop, del que encontraréis fácilmente el esquema en internet de Jonna Holston y como no, el Anilllo Baroque  de Sabine Loshe.

Un saludo queridas mias que la fuerza y las bolitas os acompañen, féliz semana!!!
Y...como siempre Gracias por Visistarme aunque se...que echáis de menos no verme y poder  disfrutar de mi compañía,jaja.
Yo sí disfruto de vuestros comentarios pues  soy muy vanidosa yo y lo reconozco, jojojojo.






Y estos son unos discretos Pendientes Espiral...que posiblemente ya subi antes, pero hacen juego también. Y los tiene alguien muy especial.
De este estilo hay diversos modelos, según los materiales quedan más grandes mas retorcidos, pero siempre originales y bonitos.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...