26 de octubre de 2014

Colgante "Desert rose pendant" de Eridhan Creations

Este colgante DESERT ROSE, es una flor twisted de 5 puntas, realizado con Delicas y Rocallas Miyuki, es un diseño de EridhanCreations , y en esa página podréis ver esa y otras preciosas creaciones de esta artista. Es un colgante muy elegante y espero que os guste.

Bueno en las fotos he cambiado el fondo para hacerlas más artísticas y como no soy una profesional en ello he tocado un poco los borde del colgante. Dejo varias fotos para que se vean bien y se observe mejor el acabado de ellos.




Un beso para tod@s, en especial quienes paráis a dejar vuestro comentario que siempre se espera con anhelo, con ganas, cada vez que se enciende el portátil y se abre el correo, con ese deseo  de saber que tu obra tiene público, sobre todo uno tan especial, porque sabe lo que está viendo, porque sabe lo que se hace.


5 comentarios:

  1. WOW! Mariam! Great job. Beautiful colours. Your Desert Rose is one of the most beautiful pendants of this pattern. Best wishes.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! Mariam nos muestras una piezas increíbles, era una gran artista!!

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuuuu !!! Qué pasada !!! Chulísimoooo !!! Me encantaaaa !!! Me has dejado muerta de la envidia !!! Besos rabiososossss !!!

    ResponderEliminar
  4. uinsss mi MariaM acabada en M...que está hecha toa una profesional del sestor fotográfico la joía....y ya de los nombrecitos ni te cuento...cada vez me pones los nombres más complicaos, leñe! (has visto que fina que he vuelto...que no he dicho...coño!)

    Bueno, pues un resultado espectacular....muy pero que muy complicao pero hermosísimo

    Un besito de los gordos

    ResponderEliminar
  5. Hello Mariam,
    your "Desert Rose" is gorgeous. I like these earth Colors very much. The pendant looks very elegant.
    Greetings
    Ulrike

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...