5 de octubre de 2014

Colgante Zoe personalizado y Anillo Monic

El Colgante Zoe lleva un cabuchón de 24mm, yo solo  tenía deuno  18, así que el que expongo a continuación ha sido aumentado con unas vueltas de superduos ; después de realizar el Colgante Zoe de Ellad2.com/es/ , lo vi pequeño y lo aumenté.
Tengo ganas de hacer el original, pues el alrededor de O beads le da un resultado especial, fantástico.

El anillo es el modelo Monic de Ewa Vilaga, en un caso se ve más adornado pues el cabuchón se raya con facilidad  y quise disimular las marcas. Los pétalos son preciosos, tienen un tono cobrizo por un lado y por el otro son iridiscentes, brillan y cambian de color con un aspecto nacarado. La forma del pétalo y la genialidad de la diseñadora para colocarlos, hace que la posición varie y parezcan los pétalos de una flor.





En la foto de abajo se puede apreciar donde termina el Colgante Zoe (rocallas pequeñas del 15) y donde comienza el aumento con los duos.


 "ANILLO MONIC",  ME ENCANTA EL RESULTADO DE LOS PÉTALOS.

GRACIAS POR DAROS UNA VUELTA POR AQUÍ... Y A QUIENES PARÁIS A DEJAR UNAS PALABRAS GRATIFICANTES ,UN MONTÓN DE BESOS,¡¡¡ QUE YA HAY CONFIANZA!!!!.


8 comentarios:

  1. El colgante me gusta pero el anillo es una pieza espectacular!! Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy lindo, el anillo me gusta sin el adorno añadido..!!
    La Reina Mora.

    ResponderEliminar
  3. qué pasa....m'esta chuleando bloguer? ande está el coment que te he hecho?....cachis......
    Que te decía que has obtenido unas piezas espectaculares de bonitas....y yo aúnque no soy muy de rositas, creo que quedan de una belleza bestial. El cabuchón del colgante se ve de un tono precioso. Y si el anillo lo has tenido que recubrir más porque es muy delicao, pues que te ha quedao de fábula....que lo sepas

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mariam, cuanto tiempo sin pasar, pero no he tenido tiempo. El anillo es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  5. !Nena! te han dicho que tienes unas manos maravillosas! que tus trabajos son un lujo! y no son lisonjas! vamos! tu sabes que es verdad!..!ja!ja...a que dí en el clavo eh!..felicidades!
    besos enveltos en abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo del blog Las joyitas de la Tita, el anillo es encantador. Mucha paciencia, habilidad y buena vista hay que tener para hacer estas cosas tan lindas.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Oh! I have missed this beautiful set. Colour combination is amazing. My favourite is the ring. I would like to wear it. Best wishes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...