5 de noviembre de 2014

Collar Duo Kate, Anillo Serti, Brazalete Espiral Plana Doble

Collar Duo Kate un diseño que me encanta por su sencillez y elegancia de  Isabel Lam , y el  Anillo "O Ring Tuto Serti Cabochon" / Inspiration Ellad 2 
y un Brazalete Doble Espiral Plana  todo en tonos plata y  hematite. 
El collar está hecho con superduos, rocalla y gotas. Es un diseño realmente elegante.
El anillo con superduos y O beads. yo he utilizado una perla en lugar de un cabuchón plano
El brazalete lleva  con rondeles y perlas de 4mm
Tutorial para una pulsera espiral plana sencilla en: https://www.youtube.com/watch?v=w2VwCnRfIQo.  Si queréis hacerla doble como esta, aquí tenéis otros 2 videos: Para la primera vuelta: https://www.youtube.com/watch?v=oiB_PID3sC4  
https://www.youtube.com/watch?v=nxPM0mEQ9cs. Me resulta más fácil encontrar los tutoriales por el nombre en inglés de Doule Flat Stich.











Este modelo de Collar Duo Kate  es para una amiga que lo quiso más corto. veis tiene solo dos vueltas de superduos.



Gracias chicas de nuevo por pasaros y hacerme la visita, espero que os guste tanto como me ha gustado a mi ver el conjunto completo.











10 comentarios:

  1. madre mía MariaM acabado en M...que espectacularidad de piezas. Al clicarlas para verlas más grandes, se ven la mar de bonitas
    Qué complicadas que se ven, no sé cómo te aclaras....
    Te ha quedado un conjunto de lujo! y en un tono muy elegante....IM_PREZIONANTE!!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hi MariaM. Your set is really impressive. It looks like a hard job that you've done. You used beautiful brown colours.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy conjuntado. Te ha quedado muy lindo,el collar es un modelo que desde que lo ví chiflé pero como siempre sigo sin ninguno.
    La reina Mora.

    ResponderEliminar
  4. Que piezas tan bonitas y elegantes!!!Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Que impresionante conjunto niña,un lujazo,elegantisimo,ahora a lucirlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. !Hola guapetona bella!...!es que como da gusto ver tus trabajos! ya quisiera yo trabajar asi (pos que envidiosa soy)...!divinos tus trabajos! eres fenomenal! felicidades!
    besitos envueltos en abracitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow ... this is absolutly fantastic, congratulations! Your new set is so elegant and gorgeous. I like the necklace very much. But also the bracelet and the ring is beautiful!
    Greetings from Germany
    Ulrike

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto espectacular, me encanto el brazalete, yo tambien querria trabajar asi. Un placer haberte conocido hoy, gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Mariam siento no haber pasado antes, pero hacia mucho que no entraba en el blog. Te ha quedado el conjunto espectacular, toda una belleza. Besos

    ResponderEliminar
  10. Mamma mia che meraviglia!! Una parure da regina!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...