24 de noviembre de 2014

Collar estilo Lampión y Anillo Malina

Este collar está inspirado en el Collar  Lampión de Paula Matos. Encontraréis el original si pincháis en este  enlace que es  su tablero de Pinterest, junto con otras obras de joyería preciosas.
Es la segunda vez que lo hago, esta vez para una amiga y va en bronce y rojo, sin el azul del anterior modelo que yo  había realizado anteriormente. El acabado y distribución de los adornos  es distinto. Llevo tiempo esperando para subirlo y aquí está.

El anillo que lo acompaña es de nuevo un Anillo Malina de Ellad2. Un anillo que luce, divertido de hacer y con un resultado espléndido, sea cual sea el color. Me encanta!!!











Un saludo para tod@s, como siempre gracias por vuestr@s comments que me animan a continuar con este precioso hobby. Sin vuestr@s palabras el Blog no tendría sentido.Y además muchos:
BESOOOSSSS

5 comentarios:

  1. ! Wow nena! eres increíble! mis palabras son sinceras y en verdad te admiro, para mi es un gusto conocer personas como tu con habilidades tan bellas!
    Eres asombrosa y no son lisonjas! para mi el mérito es para quien lo merece!
    ! Felicidades lindos tus trabajos!
    Besotes a montón!

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajazoooo!!!!
    Te quedó impresionante.....y el anillo a juego una monada!!!
    Un besazo parrulina!!

    ResponderEliminar
  3. Es un modelo precioso! El conjunto te ha quedado muy bonito, además que es muy ponible .....fíjate tú que hasta le veo un puntito hippy, me encantan eso que parecen flecos....y bueno, ya con el anillaco, le dá un caché que ni te cuento.
    Fantástico nena!!
    Un besaso MariaM acabado en EME ☺

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo y elegantísimoooo !!! Y la pulsera de la entrada anterior .... se me había pasadoooo???? Tú quieres darme mucha envidiaaaa !!! Un besazo guapetona !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Marieta, precioso ese collar ,estas haciendo unos trabajos preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...