21 de enero de 2014

Buhos con rivoli y delicas

Estos Buhos han sido también regalitos que preparé para las Navidades. Quedan muy graciosos y bonitos.Un bonito diseño de: Rizzo Antonnieta.
En distintos Blogs encontraréis buhos preciosos y de distintos colores :
http://dostupis.blogspot.com.es/2013/03/buhos.html,



                                     Gracias a tod@s por estar siempre ahí.

16 de enero de 2014

Anillo con duos y rizos

Siguiendo mi última tendencia a trabajar con rizos, dagas y magatamas os dejo estos anillo y sus enlaces por si queréis animaros. Todavía no  encuentro muchos trabajos con rizo o mejor dicho esquemas. Quizás es que yo no los sepa buscar.
Algún precioso diseño que hay por ahi se me resiste, falta de practica, jo jo.Todo se andará, yo  se quien será capaz de hacerlo y me lo explicará, me refiero al precioso Anillo Swirl . Pero bueno estas piezas adornan el final de los trabajos y da un acabado distinto y espectacular.
 Lo encontraréis en you tube:
  http://www.youtube.com/watch?v=6gBl9_25x4&list=PL_ndIA8GNdJNOYLAc0hjSsolUbOzaxT-Z&feature=c4-overview-vl




7 de enero de 2014

Pulseras de cuero para hombre .Cuero, cordón y piedras naturales.

Bueno chic@s bienvenidas de nuevo al Blog  y gracias a todas por permitir, por dar sentido a este "rinconcito" de la red y como no, por mimar mi ego. Aprovecho para desearos lo mejor en este año 2014  que comienza. Muchas, pero muchas sonrisas, sobre todo para aquellas personas que han tenido graves motivos para perderlas y sustituirlas por lágrimas.

Pulseras con cuero o cordón y preciosas piedras naturales. Las pulseras de caballero son difíciles de llevar para algunos hombres, tienen que gustarles de verdad y cada uno buscar su estilo para sentirse cómodos con ellas.














Bueno las de hilo no han quedado como deberían o me gustaría. Habrá que practicar más.



El cordón fino o más grueso marca la diferencia del acabado.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...