7 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

PREMIO que me otorgó  Marian  de http://dequitaypons.blogspot.com.es/ .Premio que  se otorga a las blogueras que tienen menos de  200 seguidoras, con el fín de  darnos a conocer y que  de aquí para allá y de allá para aquí  nuestros blogs se mueven y cobren vida. Sino no serían Blogs, sino ¿que gracia tendría estar aquí solas, solitas, sin otra compañía , que nosotras mismas y nuestra joyitas solas sin que nadie les diga nada.
¡¡¡¡¡¡ Estoy....entusias....ma...da !!!!!!, como Viki, el vikingo.y sobre todo porque viene de alguien que ya tocó otro trocito de mi corazón. Y, como sigáis así perleras me vais a dejar sin él. Pero da igual porque ahora tengo ESTE:


Ahora viene al segunda parte; Seguir la cadena y buscar a cinco fantásticas blogueras para compartir el premio.  ( Reconcholis con tanto entusiasmo me he declarado Fantástica ¡¡ leñe, que modesta!) 
                  http://bellezaanticrisis.blogspot.com.es/
                         http://ildikogyongyszemei.blogspot.com.es/ 
                      ILDIKO está muy cerquita de los 200 seguidores, espero que esto le sirva de empujón.
NOELIA A por los 200    http://trabajosnoeliaconabalorios.blogspot

Un beso mu, mu grande para todas.

8 comentarios:

  1. Gracias preciosa !!! Yo no sé si algún día llegaré a los 200 seguidores ... Pero ese es un tema del que no me puedo preocupar por no perder tiempo. Yo te agradezco tus comentarios porque me hacen pasar un rato estupendo. Se me queda una alegría en el cuerpooo .... Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por acordarte de mi y como yo no me olvido de ti tienes uno para ti en mi blog.Un beso Zipi.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a el premio! Gracias por pensar en mí! Estoy muy contento.

    ResponderEliminar
  4. Graciassssssssssss ya mismo me lo llevo a mi blog ufff creo q me falta bastante para los 200 jajajjajajaja eres un sol. besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias corazooon! :)
    Gracias y enhorabuena. Me hace muchíiisima ilusión!
    Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!! Besazos!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...