19 de mayo de 2012

Gargantilla Terra Isis con Tilas y rocallas


TERRA ISIS Con tilas diseño de Miriam Shimon

Esta gargantilla y alguna otra que tengo  en mente por su estilo étnico es de la diseñadora Miriam Shimon No se si hay esquema, la he hecho a jojo y  le he realizado unos cambios.
 Me gustaría conectar con alguien que trabaje las Tilas porque tiene que haber una manera de evitar que se monten o queden separadas para que el trabajo final sea impecable.  y quisiera  mejorar el trabajo; Ya lo había comentado antes pero no ha habido respuesta. Espero que pronto me lleguen los otros colores de tilas.





11 comentarios:

  1. No se cómo podría hacerse, quizás pasando el hilo entre una y la que esté al lado. parecido al peyote. Espero que alguien pueda decir cómo.
    El collar me encanta, lo veo precioso. A mi también me gustaría hacerlo porque me gusta este tipo de collar. La tienda Kyra está en Facebook. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enma,probaré.Si lo haces tú ya me contarás. Kyra tiene otro qeu lo vi cuando encontré este y s también una pasada de bonito, lleva mas tilas y la pieza central es un hexágono del que sale después hacia arriba el collar.Mas complicado para hacerlo sin esquema.
      Un beso

      Eliminar
  2. Madre mía!!!!. Esa gargantilla es una verdadera preciosidad, espectacular. Enhorabuena por ese trabajazo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular !!! Preciosa !!!
    Yo he hecho cosas con las tilas y me pasa como a tí, se montan. No se si habrá alguna solución, me temo que no. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mariam, es preciosa! No puedo venir a tu blog porque me vuelvo loca, Me gusta muchísimo!

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Que guapetona vas a estar este verano con tanta joya!!!!
    Te ha quedado genial y muy,muy ponible.
    Los colores que le pusiste me gustan mucho!!!!
    Yo, de tilas entiendo poco, sé mas de manzanillas, la menta tambien me gusta....je,je,je
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Como pensé que lo iba a ver al natural pero estos días no va a ser posible, te digo que por lo que veo por aquiiii......jajaja te ha quedado un trabajo estupendo, muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Es un collar precioso!!!! Te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...