13 de mayo de 2013

Anillo Grand Peyote Rebodrée y Cabujón de Nácar

 Para las Artistas, Artistillas ( Este término es por lo de "pillinas", que las" habemos" para nada es peyorativo.Yo soy una artistilla vale?) y Artistazas os presento dos anillos que hice hace tiempo y no había subido al Blog todavía:
  El  Anillo Rebrodée.  Como apreciaréis en una de las fotos  se parece  en color  al compañero que sí, había subido en otra ocasión. Los colores son en tonos similares , pero se puede apreciar la diferencia. Encontraréis el esquema gratuito en la página de la diseñadora, o en Pinterest  Vyolina.
 Gracias Vyolina por compartir tan preciosos diseños desinteresadamente ( respetando siempre a quienes tengan los esquemas de pago ...pues viven de ello y por lo tanto, lógico que sea así). Esto es un muuundo chicas.





Este es un cabujón , encabuchado ...¡ Suena a delito...madre mía! Bueno pues que lo forré con Tupis...finalmente lo deshice después de ponerlo unas cuantas veces, je, je. No se porque que me da que todas lo hacemos alguna vez. Variedad y  ahorro.



Gracias por venir chicas.....con lo lejos que estáis y lo cara que está la gasolina.Por cierto ya sabéis pasad os invito a bollitos de leche condensada. Aquí el sol no nos quiere...así que los helados se retrasarán... ¡¡¡Que mal llevo yo lo del tiempo, arghh!!!



                                 ¡¡¡  GRACIAS  MIS CHICAS POR CONOCEROS  !!!

11 comentarios:

  1. Lo de la variedad y el ahorro no irá por mi...verdad que no? jajajajaja
    Bueno, pues te salieron unos modelos monísimos....el de Vyolina, que me encanta y ya conocía el modelo....y el cabujón encabujao...pues monísimo también.....ea!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Preparate que cualquier dia me planto ahi, y los quiere ver todos todos.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos !!! Te han quedado genial !!!

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos amiga!!! Nena!!me encantan los bollitos. jajajja

    ResponderEliminar
  5. El anillo es un modelo precioso, te han quedago genial y el cabu muy bonito, tu lo has desecho, yo les quedo en la bolsa del deshacer, que nunca deshago, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan!!! Los colores, el diseño, todo. Te han quedado todos preciosos pero los dos primeros son los que más me gustan

    ResponderEliminar
  7. Mi reina linda!!...esta precioso ese anillo, divino me gusta tanto que ya casi me lo veo en la mano !je!je
    Y yo me sirvo de todo un poquito eh!, empezaré con los bolillos de leche umm! me imagino estarán sabrosos....pero mi reina!...mi problema no sería de gasolina eh!!!...sería de pasaje de avión !je!je...así que tendrías que ayudarme con una marathón pá ajustarlo !je!je....besitos y abrazos pá ti!!!

    ResponderEliminar
  8. Unos anillos divinos, me gustan todos. El de Vyolina lo hice y queda super bonito en cualquier color. Yo también me apunto a los bollitos.. Un beso fuerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...